CHECO PÉREZ

¿Por qué a Checo Pérez le dicen viejo sabroso?

Desde el inicio de la Checomanía, Sergio Pérez ha recibido varios apodos de los aficionados. Pero el que más destaca es el apodo de “Viejo Sabroso”

Checo Pérez
Checo PérezCréditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

Sergio Checo Pérez buscará el podio y ganar el Gran Premio de México el próximo domingo. El piloto mexicano ya disfruta de la fiebre en el país azteca con la Checomanía y la pasión que ha desbordado por la F1 con su famoso y peculiar apodo de “Viejo Sabroso”.

Desde su llegada a Red Bull Racing, la locura por el GP de México ha incrementado y este fin de semana no solo buscará estar en lo más alto del podio para hacer sonar el Himno Nacional Mexicano frente a todos sus paisanos, también peleará por el subcampeonato que se disputa con Charles Leclerc.

Pérez va por su podio 25 y el segundo en el GP de México. Aunque Checo quiere mejorar el resultado de la temporada pasada cuando quedó segundo en el campeonato de pilotos, el máximo sueño de el piloto de Red Bull Racing es ganar el Gran Premio de México.

“Sin dudar ganar en México porque es un sueño que tengo desde niño y bueno, ser subcampeón del mundo nunca ha sido mi sueño”, respondió ‘ChecoPérez en un evento en Plaza Carso al ser preguntado sobre qué logro prefiere.

¿Por qué le dicen a Checo Pérez viejo sabroso?

Desde el inicio de la Checomanía, Sergio Pérez ha recibido varios apodos de los aficionados. Pero el que más destaca es el apodo de “Viejo Sabroso” que le pusieron en redes sociales.

“Viejo Sabroso” se convirtió en uno de los términos más buscados y utilizados en Twitter. La frase es asociad con el piloto mexicano debido a la buena condición física que ha demostrado durante su carrera, sobre todo en 2020 cuando firmó como piloto de Red Bull Racing.

Cada que gana, sube al podio o es elegido como piloto del día, los aficionados explotan las redes sociales con memes.

(dmv)