FÓRMULA 1

Clientes Telcel y Telmex podrán ir a la Fórmula 1 y ver a Checo Pérez

La Fórmula 1 ha alcanzado un acuerdo con las compañías telefónicas Telmex y Telcel en México

La Fórmula 1 alcanzó acuerdo con Telcel y Telmex.
Por
Escrito en DEPORTES el

Poco a poco, la Fórmula 1 se ha convertido en un fenómeno en México. Uno de los grandes motivos, es la participación de Sergio “Checo” Pérez. El piloto mexicano ha hecho que los aficionados que un principio no seguían el deporte automotor, ahora se se apasionen cada fin de semana. Precisamente, las buenas noticias han llegado para los amantes de la Fórmula 1 gracias a una alianza con Telcel y Telmex.

A través de un comunicado, la Fórmula 1 anunció que todos los seguidores que cuenten con cualquiera de los dos servicios teléfonicos podrán adquirir F1TV Pro como complemento a los servicios contratados. La intención de este producto es ofrecer a todos los seguidores del deporte automotor más contenido del que ya pueden observar en las distintas plataformas en las que se transmiten Premios.

Al respecto, Marcela Velasco Cámara, directora de marketing de Telcel habló al respecto después de este convenio con la Fórmula 1.

“El acuerdo con F1TV surge de manera natural, dada la larga trayectoria que tenemos en él automovilismo, promocionando a pilotos destacados como Sergio Pérez, y series importantes, por lo que su oferta de contenidos permita a nuestros clientes adentrarse en el mundo de la Fórmula 1 como nunca”, comentó la Marcela Velasco.

Por otra parte, Benjamín Podoswa Schwaycer, director de desarrollo comercial de Telmex, habló de las facilidades que tendrá la plataforma para poder visualizar todo el contenido a través de la plataforma F1TV.

“Incorporar F1TV a la oferta de Telmex brindará a nuestros clientes y aficionados del automovilismo acceso a toda la emoción de la categoría al poder disfrutar e interactuar con la F1 en casa”, comentó Benjamín Podoswa.

¿Qué ofrece F1TV pro?

La plataforma ofrecerá a todos los clientes la posibilidad no solo de ver cada Gran Premio en vivo y bajo demanda, sino también la gran variedad de contenidos como: la F2, F3, Porsche  Supercup. En total, serían más de 2 mil horas de contenido para los seguidores del automovilismo en México.

¿Cuánto cuesta F1TV en México?

De acuerdo con información de la página de la Fórmula 1, la suscripción al servicio más completo del deporte automotor tiene un costo de $119 pesos al mes, o bien, una suscripción anual por $949 pesos; misma que se aplicará en una sola exhibición.

Otros de los grandes beneficios que podrán gozar los usuarios que contraten F1TV será poder acceder a las repeticiones de las carreras y momentos destacados, así como un acceso especial a todas las cámaras de abordo de la F1. Y por supuesto habrá más contenido como las repeticiones de la F1, F2 y F3, además de documentales y análisis de las estrategias del GP.