Main logo

Los millones que desembolsaría el Manchester City por Messi y Haaland

¿Messi jugando con Haaland? El Manchester City lo quiere hacer realidad y estos millones son los que desembolsaría para tener a la dupla

Escrito en DEPORTES el

¿Messi y Haaland?, ¿experiencia y juventud?, aunque parece un sueño podría ser posible de la mano del Manchester City, quien quiere juntar a dos de los mejores jugadores del mundo y los rumores aseguran que ya hay un plan en marcha para que el equipo de la Premier League fiche a Erling Haaland y Lionel Messi.

Los últimos fichajes del City han sido en su mayoría defensas, pero para el próximo mercado quieren ser la “bomba” y tienen al noruego y al argentino como sus próximos objetivos.

También puedes leer:¿Qué es el Barçagate, el nuevo escándalo del Barcelona?

De acuerdo a información del diario “Mirror”, en el caso de Haaland, se dice que en 2022 se activará una cláusula que bajaría su precio hasta 75 millones de euros, algo que no le conviene del todo al Borussia Dortmund, por lo que tratarían de venderlo antes, ya sea este verano o en el mercado de invierno.

El Manchester City estaría dispuesto a dar de 100 a 110 millones de euros por Haaland, algo que atraería al Dortmund, que verían con buenos ojos tener capital para traer a uno o dos jugadores que suplan al joven noruego.

También puedes leer: ¿Messi y Cristiano jugando en el mismo club? Podría ser posible

Mientras que por Lionel Messi, se dice que el París Saint Germain ya se habría resignado en su intento por fíchalo, por lo que el Manchester City sería la opción número uno otra vez, para hacerse de los servicios del argentino.

La oferta es similar a lo que se ha comentado desde que se conoció la intención del equipo inglés por fichar al “10” del Barcelona. Messi firmaría un contrato de tres años y percibiría un monto de unos 450 millones de euros.

(dmv)