Main logo

¿Messi y Cristiano juntos en la MLS? Beckham lo haría posible

David Beckham dejó en claro su deseo de que lleguen figuras de alto prestigio al comenzar su proyecto en el Inter de Miami en la MLS

Escrito en DEPORTES el

Al terminar su carrera como futbolista profesional, David Beckham continuó en el mundo del balompié y emigró a ser propietario de uno de los equipos de la Major League Soccer. El inglés comenzó con su nuevo sol en el Inter de Miami y a pesar de su corta edad, el club se dio el lujo de incorporar a algunos futbolistas de renombre como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi como refuerzos.

El exfutbolista aseguró que desea seguir incorporando deportistas de gran calidad y mencionó que “Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuín y Blaise Matuidi que ya aportan brillo y glamour pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres”.

Además, dejó claro su deseo de concretar incorporaciones de futbolistas de élite y realizó una mención especial a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. “Han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores”, agregó.

mac