LIGA MX

Cruz Azul se roba un "tesoro" del América: Este DÍA sería el anuncio

Cruz Azul continúa sacando sus mejores armas para llevarse a su equipo a los mejores jugadores

Siguen llegando refuerzos al Cruz Azul para el Apertura 2023.
Siguen llegando refuerzos al Cruz Azul para el Apertura 2023. Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Antes de comenzar el Apertura 2023, el tema entre los aficionados y expertos de futbol es que jugador llega a tal equipo, quién se roba a quién y así persisten los rumores hasta que los equipos hacen oficial los anuncios, como es en este caso que, el nombre de Roger Martínez sigue sin rumbo y no se sabe a ciencia cierta cuál será su destino, sin embargo, hay quienes aseguran que tarde o temprano será Azul. 

Eduardo Aguirre y Matheus Dória ya presentaron los exámenes médicos correspondientes antes de firmar sus contratos como nuevos jugadores de Cruz Azul. Mientras que, Moisés Vieira hará lo propio en lo que resta de semana, pero ¿qué hay de la posibilidad de que, Roger Martínez llegue a La Máquina?

Desde que el América quedó fuera del Torneo 2022-2023 de la Liga MX, el rumor de que, el delantero colombiano pondría fin a su etapa en el Club América después de cinco años no ha cesado. Y hoy en día se dice que, tanto el club como el jugador han decidido de mutuo acuerdo no extender su relación. 

Por eso, información del diario As en su edición para México señala que, será el próximo 30 de junio cuando Roger Martínez haga oficial su salida de los de Coapa al mismo tiempo que anunciará su nuevo destino. Sin embargo, lo que es una realidad es que, aún se desconoce si se irá con el Cruz Azul, a un club de la Liga MX o hará las maletas hacia el extranjero.

Hay que recordar que, no es ninguna novedad el interés del Cruz Azul por Roger Martínez, pues no es el único equipo interesado en el talento del colombiano para el próximo Apertura 2023, sin embargo, hay algo que los detiene y hace que lo piensen dos veces: Es uno de los futbolistas más costosos del campeonato local.