CRUZ AZUL

Cruz Azul pierde otra joyita para el Apertura 2023

Cruz Azul le dio las gracias a Michael Estrada y Gonzalo Carneiro, quienes dejaron mucho que desear en la institución cementera

Lo positivo para el Cruz Azul es que el  director deportivo Óscar Pérez aún tiene varios días para buscar a otro atacante.
Este es el presente de la Máquina Celeste de la Cruz Azul.Lo positivo para el Cruz Azul es que el director deportivo Óscar Pérez aún tiene varios días para buscar a otro atacante.Créditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

El Deportivo Cruz Azul esta buscando reforzar todas sus posiciones con cara al Apertura 2023 torneo en el cual tienen la misión de campeonar ya que con Ricardo 'Tuca' Ferretti en el banquillo las expectativas de los aficionados son muchas a comparación de pasados torneos, sin embargo para lograr este objetivo también necesitan fichar jugadores con calidad y serios al momento de comprometerse con la institución azul.

Sin embargo, el equipo no ha comenzado de buena manera sus negociaciones con sus refuerzos ya que la primera opción para reforzar su delantero, el colombiano Diber Cambindo terminó por no realizar la contratación cuando ya solo estaba a un examen médico de distancia para fichar por los celestes.

Esto luego de que el mismo jugador sudamericano reconoció que en este momento no se encuentra al 100 por ciento físicamente para competir por la titularidad de la delantera de Cruz Azul debido a que sufre una lesión (contusión ósea en uno de sus tobillos) y tardaría en recuperarse dos meses.

LEE TAMBIÉN: La condición para que Alan Pulido sea refuerzo de Cruz Azul

Al momento de examinarlo la directiva celeste decidió parar las negociaciones con este jugador y prefirió analizar otras opciones en el mercado. de piernas de verano.

Sin embargo, para suerte de los cementeros aún queda tiempo para que el director deportivo de la institución, Óscar Pérez, busque otras opciones para suplir la salida de Michael Estrada y Gonzalo Carneiro en la delantera de Cruz Azul.

Vale la pena resaltar que hasta el momento el conjunto de La Noria ya cerró el fichaje del brasileño Moisés Vieira y al mexicano Eduardo Aguirre, quienes llegaron procedentes del Fortaleza y Santos Laguna, respectivamente.

¿Jesús Corona renueva o se va de Cruz Azul? La polémica situación que vive el arquero

El futuro de Jesús Corona en Cruz Azul aún no está definido, el aún portero celeste tiene dos caminos rumbo al Apertura 2023, quedarse y renovar con el equipo una temporada, o despedirse de los celestes y buscar suerte en otro equipo de la Liga MX antes de su retiro del futbol. 

Cabe recordar que Jesús Corona termina su contrato hasta el 30 de junio, y los últimos rumores aseguran que su futuro está cerca de definirse, ya que el portero de 42 años tiene dos opciones. 

La baja de Chuy Corona podría anunciarse en los próximos días, pero el portero ya tiene una oferta sobre la mesa, según los últimos rumores, son los Gallos del Querétaro quienes buscan el fichaje del arquero celeste. 

AJA