JULIO CÉSAR CHÁVEZ

Julio César Chávez sufre una trastada; alguien cercano a él le juega chueco

Chávez dijo que llegó a ser una referencia en el Box mundial, así como en el deporte en México al romper récords y ante los altibajos en su carrera deportiva

Escrito en DEPORTES el

El histórico boxeador mexicano Julio César Chávez dio a conocer recientemente algunos detalles de la relación que tiene con el ex presidente de México, Ernesto Zedillo, así como de un presunto intento de encarcelamiento, pues Chávez refirió que el ex mandatario priista había intentado ponerlo tras las rejas por un supuesto ilícito relacionado con impuestos.

A través de una plática con la comunicadora Adela Micha, Julio César Chávez refirió que su contador retiró una devolución de impuestos de 100,000 dólares, dinero que depositó en su cuenta personal. No obstante, el legendario boxeador afirmó que siempre ha cumplido con sus obligaciones fiscales y ha pagado sus impuestos. Agregó que esa situación fue manipulada por los medios de comunicación sin haber existido una orden de aprehensión.

En tanto, la relación amistosa que sostiene Julio César Chávez con algunos políticos mexicanos, entre los que destacan los ex presidentes priistas Carlos Salinas de Gortari y Ernesto Zedillo han sido blanco de discusiones, por lo cual el exitoso personaje del Box en México sostuvo que muchos querían estar cerca de él debido a su inminente éxito acompañado de la fama que tuvo en algún momento.

LEE TAMBIÉN: Julio César Chávez le pone polémico rival a “El Canelo” Álvarez

Asimismo, Chávez resonó que llegó a ser una referencia en el Box mundial, así como en el deporte en México al romper récords y ante los altibajos en su carrera deportiva, el ex boxeador destacó que recibió mucho apoyo de parte de sus seguidores a pesar de las críticas y las malas rachas en su vida.

Foto: Especial

Julio César Chávez reveló que su hijo Jr. recayó

En medio de la polémica, el Gran Campeón Mexicano sorprendió con las declaraciones que dio sobre la actual situación que vive su hijo mayor, Julio César Chávez Jr., quien hace menos de dos meses salió de una clínica de rehabilitación contra las adicciones, tras un año internado.

En este sentido, JC Chávez Jr. generó comentarios luego de los videos en vivo que grabó en la red social Instagram hace unos días por la noche. En esto videos, comentó que se ha quedado con poco dinero, además de que asegura que su familia lo quiere meter nuevamente al anexo con el afán de quedarse con su fortuna y sus propiedades, las cuales ha ganado a lo largo de estos años.

Leyenda

A lo anterior la leyenda mexicana del boxeo mencionó que los videos que salieron fueron debido a que consumió un medicamento ansiolítico, empezando a delirar y a decir cosas sin sentido, pasando dos días sin dormir.

“Han circulado videos, sobre Julio y sí, lo que pasa mi hijo acaba de salir de un programa de recuperación, estando un año internado, desafortunadamente mi hijo sufre de depresión y se tomó un ansiolítico”, expresó Chávez.

BV