VIRAL

Con jugadores de cartón, así trató Atlético San Luis a aficionados en convivencia

Miles de aficionados han reaccionados han mostrado su inconformidad ante la institución que decidió colocar figuras de cartón en lugar de jugadores de verdad

Atlético San Luis.Créditos: Twitter @Sergio197093401
Escrito en DEPORTES el

La polémica en torno al equipo de futbol Atlético San Luis se desató luego de que se diera a conocer en redes sociales que los aficionados tuvieron una convivencia con figuras de cartón de los jugadores y no con los deportistas como tal. Este hecho se dio a conocer debido a que en las redes sociales de la institución se publicaron los reclamos. 

A raíz de estos hechos miles de personas se burlaron de la situación, sin embargo una gran mayoría criticó al club por jugar o simplemente no tomar en serio a los aficionados que asistieron a la presunta convivencia. 

“El día del abonado nuestros potosinos se tomaron fotos en las bancas y con nuestros jugadores”, se leyó en un comunicado publicado por las autoridades del club.

Debido a la gran presencia de las burlas en contra del equipo, se mostraron a continuación por parte del Atlético de San Luis a algunos jugadores dando autógrafos y sacando fotografías con aficionados. 

La “convivencia”

Dentro de los comentarios en contra de la “convivencia” que tuvieron los aficionados con figuras de cartón del Atlético San Luis, también se señaló que hubo una muy mala organización por parte de los directivos a la hora de ingresar y llevarse a cabo las actividades en el estadio. 

Por otro lado, los aficionados del Atlético San Luis también se quejaron respecto a que en torno a las fotografías que se podían tomar, se hizo un sorteo en donde el ganador iba a poder tomarse una foto con más de un jugador. 

Lo anterior desilusionó a la afición ya que en las fotografías se puede observar como la mayoría de los jugadores solo eran figuras de cartón.

Por otro lado cabe señalar que el equipo Atlético San Luis no se encuentra pasando por un buen momento ya que se encuentra en la posición número 15 de la tabla general de la Liga MX

Al momento en el conjunto potosino cuenta con 12 partidos jugados, de los cuales 3 ha empatado, 6 ha perdido y tan sólo 3 triunfos ha obtenidos en el torneo. 

Lo anterior es motivo de desaliento par algunos, sin embargo debido al repechaje que existe en la Liga MX, aún le quedan esperanzas al club debido a que se encuentra en la última posición para poder ingresar a la contienda por la liguilla

El Atlético San Luis viene de enfrentarse en la anterior jornada a Cruz Azul ante el cual perdió por la mínima diferencia, sin embargo ya se preparan para su encuentro ante el club de Mazatlán. 

 

CAO