INCIDENTE RAFA PUENTE EN VIVO

Esto dijo Rafa Puente tras insultar a Adriana Maldonado en vivo

El propio Rafael Puente publicó una disculpa para la reportera en sus redes sociales, donde aseguró que "perdió la objetividad"

Álvaro Morales, quien también participaba en la mesa, ironizó el comentario de la reportera
Esto fue lo que se dijo fuera del aire tras los comentarios de Rafael Puente.Álvaro Morales, quien también participaba en la mesa, ironizó el comentario de la reporteraCréditos: ESPECIAL
Escrito en DEPORTES el

Luego de la polémica que se genero tras el insulto de Rafael Puente a su compañera de ESPN Adriana Maldonado, se filtraron las reacciones que el ofensivo comentario dejo tras de si luego de los dichos de Puente ofendiendo a la reportera Maldonado mientras esta presentaban un reporte en vivo sobre la presentación del Turco Mohamed como nuevo entrenador de Pumas.

Vale la pena recordar que la reportera de ESPN comentó que Rafa Puente Jr había dejado un incendio haciendo alusión al mal momento que vivieron los ariazules durante la dirección técnica del joven estratega, a lo que el comentarista y papá del ex técnico de los Pumas de la UNAM mencionó en tono sutil "estúpida" pensando que su comentario podría pasar desapercibido, sin embargo todo salió al aire.

Luego de este penoso momento, el programa que esta en vivo tuvo que seguir con su curso normal, no sin antes que los otros comentaristas expresaran su opinión al respecto del bochornoso momento.

Fue Álvaro Morales el primero en intervenir luego de tal situación, el cual ironizó el comentario de Adriana Maldonado:

"Apagar el fuego que dejó Rafa Puente", dijo en tono irónico y realizando gestos.

Justo después y tras terminar el enlace con la reportera,  Morales preguntó a Puente cómo se sentía al respecto, a lo que al analista respondió.

"Por supuesto que me incomoda por obvias razones, está de por medio mi hijo (...) Ahora, para nada comparto el punto de vista que nos acaba de reportar nuestra compañera, que dice 'el incendio que dejó'. Para nada . El equipo está a un punto (del repechaje)".

Sin embargo, y tras las reacciones que esto provocó en redes sociales, el analista deportivo publicó una disculpa para la reportera donde aseguró que se había equivocado y que dicha situación no se iba a repetir.

¿Rafa Puente se va de ESPN? Este es el comunicado que lanzó sobre insulto a Adriana Maldonado

Rafa Puente tiene la polémica encima luego de llamar estúpida a Adriana Maldonado en programa en vivo de ESPN, luego de que la reportera criticara el paso negativo de su hijo, Rafa Puente Jr. Del Río en Pumas, mientras reportaba la llegada de Antonio Mohamed al cuadro universitario.

El video se hizo viral rápidamente y las criticas se lanzaron en contra de Rafa Puente, quien reconoció su error y ofreció una disculpa a Adriana Maldonado, ahora los usuarios cuestionan y exigen que el analista sea despedido de ESPN tras insultar a la reportera.

Hasta el momento, ESPN no ha mostrado una postura sobre lo sucedido, y tampoco lo ha hecho la reportera Adriana Maldonado. Motivo por el que se desconoce si Rafa Puente tendrá alguna sanción, castigo, o si será despedido de la televisora. 

AJA