MARTINOLI

¡Se pasó! Martinoli se burla de Rafa Puente, y hasta un nuevo trabajo le encontró

Christian Martinoli argumentó porque Rafael Puente podría dedicarse a dar charlas motivaciones en caso de que no siga en Pumas

Martinoli se burla de Rafael Puente Jr.
Por
Escrito en DEPORTES el

En los últimos días, Christian Martinoli ha vuelto a estar en el ojo del huracán. Primero, por insultar al técnico de Atlas, en un audio que se filtró y ahora, por burlarse de la situación que atraviesa el estratega de Pumas, Rafael Puente Jr, al cual incluso “ya le encontró un trabajo” en caso de que sea cesado de los universitarios en este torneo.

En plena transmisión del partido entre Puebla y Chivas de la Jornada 11 del Clausura 2023, Martinoli habló de las pláticas motivacionales, esto después de que su compañero Luis García hablara con los jugadores de Mazatlán recientemente. Fiel a su estilo, el narrador de TV Azteca aprovechó para recordar la situación que vive actualmente Rafael Puente Jr con Pumas.

“Luego Rafita a veces tiene resultados y va atacando u luego le llena la canasta, pero luego habla re’ bonito, la verdad”, comentó Christian Martinoli. La situación no quedó ahí, y el polémico narrador argumentó el por qué pondría a Rafa Puente Jr a dar charlas motivacionales en caso de que no logre terminar el torneo como estratega de Punas.

“Por ejemplo, yo a Rafita sí lo contrataría como orador, como motivador. Te habla de corrido dos horas sin repetir palabras, con sinónimos de forma espectacular, con una idea clara. Contrataría a Rafita en vez de de estar contratando al Doctor. Ya luego Rafita en el tema de estadística y de la dirección técnica ya le cuesta, pero lo otro…” finalizó.

Rafa Puente Jr corre riesgo en su puesto 

Desde ante de arrancar el Clausura 2023 de la Liga MX, era más que evidente que la directiva de los universitarios pondrían a prueba a Rafa Puente; ya que solamente le dieron un torneo para demostrar que sería capaz de quedarse al mando del equipo. Sin embargo, las derrotas ante Tigres, Necaxa, Chivas, Puebla y la más reciente ante Cruz Azul, han hecho que su lugar en Pumas esté en tela de juicio. 

Finalmente, aunque se escuchó sobre la posibilidad de que Jaime Lozano asumiera las riendas del equipo en lugar de Rafa Puente, al final, el Jimmy optó por esperar para tomar otro proyecto que vaya con los ideales que tiene, y dónde pueda tener la certeza para poder trabajar.