RAFA PUENTE

¿Rafa Puente se va de ESPN? Este es el comunicado que lanzó sobre insulto a Adriana Maldonado

Rafa Puente se disculpó con Adriana Maldonado, pero exigen su salida de ESPN tras llamarla estúpida por defender a su hijo

rafa puente adriana maldonado espn.
Escrito en DEPORTES el

Rafa Puente tiene la polémica encima luego de llamar estúpida a Adriana Maldonado en programa en vivo de ESPN, luego de que la reportera criticara el paso negativo de su hijo, Rafa Puente Jr. Del Río en Pumas, mientras reportaba la llegada de Antonio Mohamed al cuadro universitario.

El video se hizo viral rápidamente y las criticas se lanzaron en contra de Rafa Puente, quien reconoció su error y ofreció una disculpa a Adriana Maldonado, ahora los usuarios cuestionan y exigen que el analista sea despedido de ESPN tras insultar a la reportera.

¿Qué pasó entre Rafa Puente y Adriana Maldonado?

La polémica que se hizo viral en redes sociales, ocurrió durante la transmisión del programa en vivo 'Futbol Picante', de ESPN, en donde el exjugador llamó "estúpida" a su compañera reportera, Adriana Maldonado, quien desde las instalaciones de Pumas, daba su reporte de la llegada de Antonio Mohamed.

“Querían apagar este incendio que dejó Rafael Puente del Río durante su gestión. No se esperaba que se presentaran estos números durante el torneo Clausura 2023", dijo la periodista. 

Cómo respuesta y en tono bajo, Rafael Puente la llamó “hija de su” y “estúpida”, mientras estaba la transmisión al aire, incluso Álvaro Morales lo volteó a ver con sorpresa. 

 De inmediato, el momento se hizo viral en redes sociales, en las que se criticó a Rafael Puente por su actitud. 

La disculpa de Rafa Puente

Luego de que en redes sociales se hiciera viral el polémico momento, Rafa Puente emitió un comunicado en el que ofrecía disculpas a Adriana Maldonado, y a la gente que se sintió ofendida por su reacción en el programa en vivo de ESPN.

“Lo sucedido en los últimos días con mi hijo Rafael y su carrera en el futbol nos afectó como familia y hemos relacionado erróneamente protegiéndolo.

“Pero yo como su padre, fui el que demostró no estar a la altura de las circunstancias y en una acción que carece de razonamiento, terminé hiriendo a una compañera de trabajo que no lo merecía.

“Reconozco en Adriana la integridad y honestidad de explicar la noticia como la explicó, aún, sabiendo que yo estaba presente. Eso es precisamente el periodismo que enseña ESPN”.

Hasta el momento, ESPN no ha mostrado una postura sobre lo sucedido, y tampoco lo ha hecho la reportera Adriana Maldonado. Motivo por el que se desconoce si Rafa Puente tendrá alguna sanción, castigo, o si será despedido de la televisora.