FUTBOL CRUZ AZUL

La venganza celeste: ¿Podría llegar Agustín Marchesín al Cruz Azul?

El portero campeón con el Club América frente a la Máquina es anhelo del rival

Créditos: Especial/ Twitter@CeltaZone
Escrito en DEPORTES el

Dentro de la Liga MX, el Club América es de los máximos rivales de  diferentes clubes, principalmente de tres conjuntos reconocidos como populares, debido a que con todos se han compartido escenarios en los cuales las Águilas se suelen imponer además de provocar anhelos de revancha.

En este sentido, el club del Cruz Azul es uno de los clubes que más desea la revancha luego de que se le ha ganado en dos finales de años recientes, esto sin acotar que Jonathan Rodríguez, máximo ídolo en los años recientes fichó por el cuadro de Coapa previo al de la Noria, por lo cual quieren la revancha ahora que se sumó Agustín Marchesín.

En tanto, la tarde de este martes14 de marzo Héctor Huerta, periodista de la cadena ESPN señaló que Ricardo Ferretti, el director técnico recién llegado a la Máquina del Cruz Azul pidió la llegada de otras futbolistas, entre los cuales se encuentra Agustín Marchesín, portero que ahora está en el Celta de Vigo, no obstante tuvo antecedentes en las Águilas del América. En este sentido, resultaría emocionante verlo fichar por Cruz Azul y podría ser hasta doloroso para algunos aficionados del Azulcrema.

Foto: Twitter/@Hablemosdelazul

Pese a que con esto, algunos fanáticos podrían sentir que Agustín da la espalda a la institución que le permitió aparcar al continente europeo en primer lugar, en realidad el mismo jugador ha señalado que desea regresar a Coapa, sin embargo, los tiempos no han podido dar pie a que la directiva cimiente una oferta para tener de nueva cuenta al argentino.

Además, antes de considerar esto, es imprescindible apuntar que no hay algo seguro, por lo cual se debe esperar hasta el verano para conocer si este rumor es realidad o solo quedó entredicho.

Foto: Twitter/@17TITULOSDELIGA

¿Quién es el delantero que Ferretti busca para el Cruz Azul?

Durante una emisión de Futbol Picante en donde José Ramón Fernández, Hugo Sánchez, Mauricio Ymay y David Faitelson se encontraban analizando las tres jornadas que el “Tuca” ha dirigido a Cruz Azul, el polémico presentador aseguró que para la siguiente temporada, Ferretti buscará tres refuerzos en la columna vertebral del equipo; inclusive adelantando el nombre del delantero estelar que busca.

“Tres, por lo menos tres jugadores de columna vertebral, es decir; un defensa central que venga a ponerle fortaleza al equipo, que lo necesita; hay que ver si van a renovar el contrato del Catita Domínguez, no lo sabemos. Necesita un mediocampista; un medio ofensivo y quiere un centro delantero Ricardo Ferretti; un delantero que realmente meta goles, uno de esos tres y que le quita el sueño a Cruz Azul es el delantero del Atlas, no es Furch, es Quiñones”, comentó Faitelson.

bv