CRUZ AZUL

Los 3 inesperados bombazos que llegarán a Cruz Azul por exigencia del "Tuca" Ferretti

Cruz Azul no prepara uno, sino tres bombazos para el torneo Apertura 2023 con la intención de buscar el título con una plantilla renovada

Cruz Azul refuerzos marchesin carioca dinneno.
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul prepara 3 bombazos por orden de Ricardo “Tuca” Ferretti para el torneo Clausura 2023. La llegada del nuevo técnico celeste revolucionó a la directiva que estaría lista para complacer las órdenes del Tuca, que busca la salida de jugadores que terminan su contrato, para anunciar la llegada de otros como Juan Ignacio Dinenno, Agustín Marchesín y Rafael Carioca.

Los rumores llenan el entorno de Cruz Azul por los nuevos refuerzos que llegarán al equipo en el próximo mercado de verano, en donde los celestes prometen ser noticia con nuevas incorporaciones que los harán soñar con el título del Apertura 2023.

Tuca Ferretti le dirá adiós a varios jugadores que terminan su contrato y pedirá que no se renueven, para poder renovar la plantilla a su antojo, y entre las incorporaciones ya suenan nombres como el jugador de Tigres que conoce bastante bien, Rafael Carioca, el goleador de Pumas, Juan Ignacio Dinenno, y la sorpresa, Agustín Marchesín, ex del América que llegaría al arco de Cruz Azul para remplazar a Jesús Corona.

El Tuca quiere que La Máquina vuelva a los primeros lugares, y por eso se ha puesto exigente con Víctor Velázquez y Óscar El Conejo Pérez para tener uno de los equipos más peligros el próximo torneo, además, estos fichajes traerían de vuela la ilusión a la afición celeste que se quedó sin bombazos en el presente torneo, luego de que se cayeran los fichajes de Luis Suárez y Radamel Falcao.

Juan Ignacio Finneno

El jugador de Pumas lleva destacando en el equipo universitario desde hace varios torneos, y pese al mal momento que vive su equipo, sigue siendo uno de sus jugadores más destacados.

Pumas le daría salida a Dinenno para obtener una jugosa cantidad en sus ingresos, y el jugador aprobaría llegar a La Noria ante el panorama de Cruz Azul con el equipo de Tuca Ferretti.

Rafael Carioca

El jugador que es prioridad de la directiva por petición del Tuca es Rafael Carioca, jugador que conoce bastante bien Ferretti, por ser uno de sus consentidos cuando dirigía en Tigres.

Carioca solo aceptará una renovación de los felinos si le dan 3 años más de contrato, algo que podría complicarse y entonces voltearía a ver la oferta que ya prepara Cruz Azul a donde llegaría como jugador libre.

Agustín Marchesín

Uno de los fichajes inesperados que llegaría a Cruz Azul es el de Agustín Marchesín, un viejo conocido del futbol mexicano que “traicionaría” al América para darle el sí al proyecto de Tuca.

De acuerdo a ESPN, La Máquina ya busca a Marchesín ante la posible salida de Jesús Corona, quien saldría este torneo pese a que el arquero manifestó que le gustaría quedarse otra temporada antes de retirarse del futbol.

 

Mientras se siguen moviendo los rumores dentro de Cruz Azul por sus posibles fichajes, La Máquina se coloca en la novena posición de la tabla, dentro de puestos de repechaje, en donde espera mantenerse para buscar un lugar en la liguilla.