CRUZ AZUL

La inesperada salida de este jugador de Cruz Azul por culpa del "Tuca" Ferretti

Los jugadores que ya sentenció Tuca Ferretti y obligaría a que dejen Cruz Azul, una baja es inesperada

Cruz Azul antuna baja Tuca Ferretti.
Escrito en DEPORTES el

Ricardo “Tuca” Ferretti ha comenzado de la mejor forma su etapa como nuevo director técnico de Cruz Azul. Al frente del equipo en la segunda mitad del partido ante Juárez, el estratega sumó la tercera victoria al hilo y La Máquina ya está en zona de repechaje. Tuca ya comienza a mover sus piezas, exigiendo refuerzos, puliendo detalles de la plantilla, y sentenciando a otros, incluso ya tendría en la mira a tres jugadores para que dejen al equipo el próximo torneo.

Tuca Ferretti ya tiene a sus elegidos para que salgan de Cruz Azul en verano, y así pedir la llegada de algunos refuerzos que ya tiene en la lista. Sin embargo, no son exactamente los que espera la afición.

Tuca exigirá la salida de estos jugadores de Cruz Azul

El primero sería Michael Estrada, quien llegó a préstamo desde Toluca y en junio se termina su contrato. Con poca actividad y sin muchas aportaciones, Tuca habría pedido que se agilice su salida para que regrese con los Diablos Rojos.

Joaquín Martínez es otro jugador que Ferretti no tomaría en cuenta para el Apertura 2023, sin embargo, la baja inesperada de Cruz Azul sería un jugador que fue clave para los extécnicos Diego Aguirre y Raúl “El Potro” Gutiérrez, quien ha trascendido en La Máquina y a quien los aficionados ven con buenos ojos para permanecer en el futuro.

Se trata de Uriel Antuna, el seleccionado nacional ha mostrado irregularidad y ha manifestado en varias ocasiones su deseo de dejar a Cruz Azul para llegar a Europa, más aún luego de que se cayera su fichaje al Panathinaikos, algo que ocurrió por la exigencia de la directiva celeste de venderlo a un precio muy alto, algo que no aceptó el equipo griego.

El próximo torneo Uriel Antuna tendría todas sus aspiraciones lejos de los deseos de Cruz Azul, pues otra vez intentará buscar un equipo en Europa al que pueda llegar en el mercado de fichajes de verano.