CRUZ AZUL

"Tuca" Ferretti: los secretos de la esposa y la familia oculta del técnico de Cruz Azul

¿Quién es la esposa y cuántos hijos tiene "Tuca" Ferretti? Estos son los secretos que guarda el técnico de Cruz Azul sobre su familia

Tuca Ferretti esposa hijos Cruz Azul.
Escrito en DEPORTES el

Ricardo “Tuca” Ferretti es uno de los personajes más exitosos y también más polémicos del futbol mexicano, sus títulos y triunfos con sus equipos lo caracterizan como uno de los técnicos más ganadores, pero su carácter siempre lo tiene dentro del escándalo. Aunque mucho se sabe de cómo es el nuevo técnico de Cruz Azul con los jugadores o la prensa, poco se sabe de su esposa, sus hijos y su familia.

El técnico brasileño naturalizado mexicano, mantiene a su familia alejada de redes sociales, la prensa e incluso nunca se le ha visto en el estadio apoyando al estratega. Tuca Ferretti mantiene su vida íntima muy privada, y poco se sabe sobre quién es su esposa o cuántos hijos tiene.

Ricardo Ferretti jugó en su país natal antes de llegar al Atlas, y después jugar con Pumas, en donde fue una de las máximas figuras y en donde se retiró.

Ferretti ganó títulos como futbolista pero su mejor etapa llegó después como entrenador, su paso más exitoso fue en Tigres en donde por 10 años ganó múltiples veces la Liga MX y otros trofeos para una gran década con los felinos.

Pero todas esas veces que levantó el título, a Tuca jamás se le vio con su familia en el campo celebrando los trofeos o las medallas por ese motivo siempre ha existido la duda de si Ferretti está casado o tiene hijos.

Solo existen pocas fotos de Tuca Ferretti con mujeres, como una que compartió un usuario en Twitter que generó polémica hace muchos años por estar acompañado de una mujer mucho más joven que él.

La esposa y los hijos de Ricardo Tuca Ferretti

Poco conocemos de la vida amorosa de Tuca Ferretti, se sabe que está casado y tiene tres hijos. Sin embargo, el nuevo técnico de Cruz Azul no tiene interés por mantener privada su vida, y se desconoce quién es o cómo se llama su esposa.

En algún momento cuando era técnico de Tigres explotó contra la prensa que le cuestionó por qué es tan cuidadoso con su vida íntima, a lo que Tuca respondió que nada de lo que ocurra con él lejos o fuera del campo, le incumbe a la prensa.

Lo único que de sabe es que Tuca Ferretti tiene tres hijos y el menor es un bebé, con el cual el técnico de Cruz Azul dejó ver su lado tierno tras revelarse un video en donde le da de comer mientras el estratega es muy amoroso con él.

Lo poco que se sabe de la vida de Tuca fuera de las canchas es que le gusta coleccionar carros lujosos, los cuales fueron vistos en varias ocasiones en Nuevo León, de su familia nada se sabe ni se sabrá y si lo acompañaron a CDMX para su nueva aventura como técnico de La Máquina.