CRUZ AZUL

"Tuca" Ferretti se pone exigente con Uriel Antuna por este motivo

"Tuca" Ferretti ya pone un trabajo personalizado a Uriel Antuna

Tuca Ferretti ya pone a trabajar a Uriel Antuna.
Por
Escrito en DEPORTES el

A pesar de que Uriel Antuna fue el autor del gol con el que Cruz Azul derrotó a los Bravos de Juárez el pasado sábado en la cancha del Estadio Azteca, Ricardo “Tuca” Ferretti ya puso un entrenamiento especializado para el atacante mexicano; esto con la finalidad de que mejore en cuanto a la definición de jugadas.

Uriel Antuna se ha mantenido como uno de los jugadores más peligrosos que tiene La Máquina en la parte ofensiva; su velocidad, desborde y encare han hecho que el ex jugador de Chivas sea un constante dolor de cabeza para todas las defensivas rivales; sin embargo, el detalle es “el último toque”, y es que generalmente Antuna suele ser errático tanto para mandar un centro como para mandar el balón al fondo de las redes.

De acuerdo con ESPN, el “Tuca” Ferretti dedicó un lapso de 15 minutos a Antuna de forma individual en el entrenamiento de este lunes; de tal manera que esta el estratega cementero ya detectó que hay una brecha en la cual el “Brujo” puede mejorar; y por consecuencia ayudar más al equipo en los partidos.

Cabe mencionar que desde su llegada al conjunto cementero en 2022, Antuna ha sido uno de los jugadores que más han levantado la mano para cargar con el peso del equipo, ya que además de destacar la grandeza de la institución, es un elemento que dentro del terreno de juego suele ser sumamente participativo.

Destacó la llegada del “Tuca”

Tras la victoria del sábado pasado ante los Bravos de Juárez, Antuna fue el encargado de pasar a los micrófonos para declarar; ya que el “Tuca” no da declaraciones cuando su equipo gana un partido, En la conferencia de prensa, el “Brujo” destacó la la experiencia que tiene Ferretti.

“Era importantísimo por la experiencia que tiene el profe, lo que te puede aportar. Importantísimo ganar para meternos en repechaje. Lo tomamos con mucho compromiso. El profe tiene muchísima experiencia y nos va a ayudar a seguir creciendo como equipo. La idea fue la misma que en partidos pasados. En conjunto vamos a tener buenos partidos y haremos algo importante”, comentó Antuna.

El próximo partido que tendrá Cruz Azul en el torneo será ante Mazatlán el próximo viernes en la cancha del Estadio Kraken; un encuentro en donde si La Máquina logra sacar las tres unidades, se estará metiendo de lleno a la pelea por los primeros puestos de repechaje.