CRUZ AZUL

Diego Cocca "obsesionado" con Cruz Azul: los jugadores que llevará a la selección mexicana

Cruz Azul es el equipo que más ha visto Diego Cocca desde que fue elegido técnico del Tri, ya tendría a estos jugadores asegurados para su próxima convocatoria

Diego Cocca Cruz Azul convocados seleccion.
Escrito en DEPORTES el

En las próximas semanas, Diego Cocca tendrá que anunciar su primera convocatoria como nuevo director técnico de la Selección Mexicana, el DT del Tri ya se prepara para los próximos retos y partidos, y desde hace unas semanas evalúa los duelos de diferentes equipos de la Liga MX, aunque parece tener un especial gusto por Cruz Azul, el equipo que más veces a ha visto jugar desde que fue anunciado como estratega del cuadro azteca.

Diego Cocca asistió al partido del sábado en el Estadio Azteca entre Cruz Azul y FC Juárez, en donde hubo 13 mexicanos en la cancha, seis de La Máquina y siete del cuadro de Bravos.

Este es el tercer partido que Cocca ve de Cruz Azul, ya que el nuevo técnico de la Selección Mexicana ha visitado a La Máquina desde que Raúl El Potro Gutiérrez dejó al equipo. Diego ha visitado a los celestes ante Puebla, Atlas y Juárez.

A otros equipos que ha visitado Diego Cocca es al América, Chivas, Pumas, Pachuca, Toluca y Necaxa, aunque ha visto tres partidos de Cruz Azul y dos de Chivas.

¿Qué jugadores de Cruz Azul convocará Diego Cocca?

Aunque era normal ver a Uriel Antuna y Charly Rodríguez en el cuadro de Gerardo Tata Martino, la renovación que Diego Cocca hará en la plantilla no asegura que los jugadores que fueron al Mundial sigan dentro del Tri.

Sin embargo, Diego Cocca ya tuvo un acercamiento con Uriel Antuna, y podría tener ya su lugar asegurado en la próxima convocatoria.

Antuna ha disputado 40 partidos con la Selección Mexicana, sumando 2 mil 100 minutos, 20 goles y varias asistencias.

Diego Cocca debe presentar en próximos días su primera convocatoria para la Fecha FIFA de marzo, en la que selección mexicana enfrentará a Surinam y Jamaica.