LA VOLPE

El sorprendente motivo por el que La Volpe es fanático de la NFL

Ricardo Antonio La Volpe declaró su amor por la NFL tras el Super Bowl LVII

Ricardo La Volpe se declaró un fanático de la NFL.
Por
Escrito en DEPORTES el

Ricardo Antonio La Volpe es uno de los entrenadores que se ha caracterizado por ser un apasionado de la estrategia. Durante su paso por los banquillos de los equipos de la Liga MX,  el “Bigotón” ha destacado por un técnico que siempre le gusta que sus equipos mantengan un orden tanto cuando defendió como cuando ataca. Sin embargo, antes de que se jugara el Super Bowl LVII que protagonizaron los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles, uno de los comentarios que más llamaron la atención fue el del ex estratega de la selección mexicana, América, entre otros, quien reveló su gusto por la NFL.

A través de redes sociales, La Volpe sorprendió a propios y extraños al declarar su gusto por el deporte de las tlackeadas, ya que el “Bigotón” aseguró que una de las cosas que me más le sorprende es la forma en que se organizan todas y cada una de las jugadas que suceden dentro del campo de juego.

“Cómo me gusta este deporte… casi todo es sistemas y jugadas ¿A quién le van?”, escribió Ricardo Antonio en su cuenta del partido antes de que comenzara el encuentro en Glendale, Arizona.

Inmediatamente las reacciones a la publicación del estratega no se hicieron esperar; uno de los comentarios que más sorprendieron fue el de su ex pupilo con el Tri, Francisco “Kikín” Fonseca, quien no dudó en citar la publicación para hacerle burla a La Volpe: “Ni le entiendes mi bigotón”, respondió el comentarista de TUDN.

La repuesta de La Volpe al Kikín

Inmediatamente el la respuesta del “Bigotón” no se hizo esperar, y de forma irónica le contestó:”No jajajajaj pero me gusta”, lo que generó que diversos usuarios se sintieran identificados en la publicación, generando varias interacciones.

Asimismo, otros usuarios empezaron a ironizar con una llegada de La Volpe a la NFL, y argumentando que el estratega no llevaría al quarterback de Kansas City, Patrick Mahomes al campo “porque este no defiende”; esto en alusión a que en reiteradas ocasiones el “Bigotón” ha dejado en claro que a él le gusta que todos y cada uno de sus jugadores defiendan, esto independientemente de la posición que les toque ocupar dentro del terreno de juego.