CRUZ AZUL

Cruz Azul: los MEMES de la cuarta derrota consecutiva y el adiós del "Potro" Gutiérrez

Cruz Azul es penúltimo con cuatro derrotas consecutivas y un empate en 5 partidos, los memes no perdonan tras la derrota ante

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul cayó en el Infierno ante Toluca por 3-1, y con ello, sumó su cuarta derrota de forma consecutiva en el Clausura 2023. A pesar de ir en ventaja, el equipo de Raúl “Potro” Gutiérrez no supo manejar los tiempos en el partido, y con ello, permitió que los Diablos Rojos marcaran la pauta del partido.

El encuentro arrancó con un ritmo de ida y vuelta para ambos conjuntos. Inmediatamente las llegadas a los arcos no se hicieron esperar. El primero en abrir la cuenta, fue Cruz Azul, quien tras un pase entre líneas por parte de Charly Rodríguez, siendo Carlos Rotondi el que aprovechó el pase para bombear el esférico a la salida de Tiago Volpi, y con ello poner a La Máquina en ventaja.

Inmediatamente los Diablos respondieron mediante un disparo de Maximiliano Araújo, quien tuvo la suerte de que su disparo fuera desviado por Ramiro Funes Mori, y con ello terminó venciendo a Jesús Corona para decretar el empate momentáneo.

Para la segunda parte, el “Potro” Gutiérrez intentó que el equipo se desbordara al ataque, en gran medida, por la urgencia de cosechar el resultado. Sin embargo, se encontró con un error en la salida del equipo, y Toluca no perdonó con otro tanto del uruguayo Maximiliano Araújo. A partir de ese momento, la situación se le vino encima al “Potro” y a pesar de los cambios, el equipo no logró encontrar la portería de Tiago Volpi. 

Finalmente, cuando el partido se encontraba en su recta final, Sebastián Saucedo aprovechó un contragolpe para recortar hacia el centro y sacar un disparo que dejó sin posibilidad de reacción a Jesús Corona, y con ello, sentenció el partido.

Los MEMES de la derrota de Cruz Azul

Esta situación hizo que los aficionados de La Máquina comenzaran a señalar tanto a Raúl “Potro” Gutiérrez como a Julio César “Cata” Domínguez, quienes argumentan primero, que el técnico se ha quedado sin ideas para poder comandar al equipo, y después, por jugadas puntuales en el partido, en donde el canterano cementero se volvió a equivocar. 

Después de esta cuarta derrota, el #FueraPotro ha tomado más fuerza que nunca, y todo parece indicar que durante la semana habrá consecuencias en la Noria.