CRUZ AZUL

Los jugadores de Cruz Azul que podrían ser sancionados por ir a la fiesta de Cata Domínguez

Cata Domínguez no sería el único jugador de Cruz Azul sancionado por la fiesta con temática narco, también otros compañeros que lo acompañaron en la celebración de su hijo

Escrito en DEPORTES el

Julio César “Cata” Domínguez generó controversia luego de organizar una polémica fiesta para su hijo de 12 años con temática de narco. La Comisión Disciplinaria de la Liga MX ya investiga lo ocurrido y la sanción no solo podría ser para el Cata, también para los jugadores de Cruz Azul que acudieron a la celebración.

La fiesta ha generado polémica, en las imágenes se podía ver a niños con el uniforme de entrenamiento de Cruz Azul, ya que la mayoría era de las fuerzas básicas celestes, y además de traer armas, tenían accesorios como gorras y playeras alusivas a Joaquín El Chapo Guzmán, con las siglas “JGL”.

El Cata Domínguez ya salió a disculparse, pero no es el único que estuvo en la fiesta, otros integrantes participaron y también podrían ser investigados y sancionados por Cruz Azul y por la Liga MX.

Se trata de Carlos Rodríguez, Iván Morales, Alonso Escoboza, Carlos Rotondi y Erik Lira, algunos de los jugadores que estuvieron en la celebración pues se dejaron ver en algunas de las fotografías.

Los jugadores serán señalados por hacer apología del narcotráfico, y las sanciones llegarían también por incitar a la violencia, ya que la fiesta del hijo del Cata se basó en un problema que afecta a México desde hace décadas.