CRUZ AZUL

La polémica disculpa del “Cata” Domínguez sobre la fiesta con temática narco para su hijo

Julio César "Cata" Domínguez rompió el silencio sobre la polémica fiesta infantil que realizó con temática narco, podría ser sancionado

Escrito en DEPORTES el

Julio César “Cata” Domínguez, futbolista de Cruz Azul, rompió el silencio y compartió un comunicado en donde ofreció disculpas por la polémica fiesta que realizó a su pequeño hijo de 12 años, la cual fue hecha con temática de narco.

“A través de este medio, ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil. Reconozco que no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia”, aseguró el jugador de Cruz Azul en sus redes sociales.

Cata Domínguez compartió su disculpa luego de que se revelara que la Comisión Disciplinaria de la Liga MX estaba investigando lo ocurrido y tanto la liga como Cruz Azul podrían imponer duras sanciones a el futbolista por realizar apología de la violencia en la fiesta a su hijo.

Este sábado circularon en redes sociales algunas fotografías en donde se ve a varios niños celebrando la fiesta con pistolas de juguetes, gorras con las iniciales de Joaquín Guzmán Loera y algunos de los menores de edad portaban el uniforme de entrenamiento de La Máquina, ya que muchos de ellos, incluido su hijo menor, son de las fuerzas básicas celeste.

En las próximas horas o días podría revelarse la sanción impuesta a Julio César Cata Domínguez, mientras en redes sociales ya lo han señalado por la polémica fiesta infantil.