POTRO GUTIÉRREZ CRUZ AZUL

Los pecados del "Potro" Gutiérrez en Cruz Azul que han hecho que se haga tendencia el #FueraPotro

Aficionados de Cruz Azul piden la salida del "Potro" Gutiérrez tras la derrota ante Necaxa

Aficionados de Cruz Azul piden la salida de el "Potro" Gutiérrez.
Por
Escrito en DEPORTES el

La derrota de Cruz Azul ante Necaxa no solamente firmó el peor arranque de torneo en los últimos 18 años, sino también, cimbró dudas en los aficionados cementeros; quienes ya han comenzado a ejercer presión a través de la redes sociales para que Raúl “Potro” Gutiérrez deje el cargo de entrenador, con el #FueraPotro.

Tal y como ha sucedido con jugadores como Rafael Baca y Julio César “Cata” Domínguez, los aficionados cementeros se han externado a través de las redes sociales para que Cruz Azul decida cambiar de entrenador  en este inicio del Clausura 2023 de la Liga MX. Además de los últimos resultados que han acompañado al equipo, hay otras situaciones que han hecho que los fanáticos crean que el “Potro” no es el indicado para comandar al equipo.

Los pecados del “Potro” con Cruz Azul

Uno de los principales detalles que han hecho que los aficionados se hayan volcado en contra del estratega que recién en torneo pasado tomó las riendas del equipo tras el cese de Diego Aguirre, es la forma en que el “Potro” Gutiérrez ha “protegido” a Julio César “Cata” Domínguez después de la polémica fiesta que le organizó a su hijo.

Por otra parte, el hecho de que el entrenador siga considerando al chileno Iván Morales es otra de las situaciones que ha cansado a los aficionados de La Máquina, quienes han dejado ver su molestia con el técnico campeón del mundo  con la selección mexicana Sub-17.

Asimismo, el sistema de juego y la elección de los jugadores en cada partido es otra de las razones por las que el entrenador mexicano se ha ganado las duras críticas de la gente, en gran parte por “solo depender de lo que Uriel Antuna y Carlos Rotondi” hacen dentro del terreno de juego.

Finalmente, la poca autocrítica, además de las últimas últimas declaraciones que hizo el “Potro” Gutiérrez tras caer ante Necaxa en la Jornada 3, han sido una situación que han reclamado los aficionados de La Máquina.

“El equipo se ha brindado, está trabajando para encontrar otro tipo de resultado; sabemos que las expectativas de un equipo grande siempre tienen que ser ganar. Piero que pese a todo vamos por una ruta correcta. De repente hay azules disfrazados de otros colores, que al final son los que más critican y los que menos saben”, señaló el “Potro”.