CRUZ AZUL

¿Amor en Cruz Azul? Nailea Vidrio revela si tiene romance con jugador del primer equipo

Nailea Vidrio rompió el silencio sobre si tiene un romance con un jugador de Cruz Azul

Escrito en DEPORTES el

En Cruz Azul crecen los rumores sobre un posible romance entre una jugadora de La Máquina femenil, y un jugador del primer equipo. Nailea Vidrio, uno de los fichajes bombas de Cruz Azul femenil ha sido relacionada con uno de los jugadores clave para Raúl El Potro Gutiérrez, y fue la misma exfutbolista de Pachuca, quien reveló inforación sobre el supuesto amorío. 

Nailea Vidrio destaca en el medio campo y también en redes sociales al ser una de las jugadoras más reconocidas de la Liga MX Femenil, luego de su trayectoria en Pachuca y León, ahora junto a Norma Palafox espera tener buenos resultados con Cruz Azul femenil. 

Vidrio tienen más de 600 mil seguidores en Instagram, en donde comparte detalles de su día a día como jugadora de Cruz Azul y también de su vida privada, es justo gracias a las redes sociales que creció el rumor de un posible romance en las instalaciones de La Máquina. 

Todo inició cuando la jugadora fue cuestionada sobre si hay un chico que le gustaría que fuera su novio, a lo que ella respondió que sí con un emoji de corazón. Sin embargo, la sorpresa fue que en las siguientes historias compartió un video desde un boliche y mientras jugaba gritó el nombre de uno de los jugadores de Cruz Azul: Rodrigo Huescas. 

¿Nailea Vidrio y Rodrigo Huescas son novios? 

La jugadora se encargó de terminar con los rumores y le aseguró a sus seguidores que no tiene un romance con Rodrigo Huescas o cualquier jugadora de La Máquina.
Sobre Rodrigo Huescas aseguró que su salida solo fue en carácter amistoso ya que solo fueron a jugar boliche.