CRUZ AZUL FICHAJES

Cruz Azul hará un último intento por Falcao; ¿qué es lo que detiene su contratación?

Cruz Azul no desiste en su interés de contratar a Radamel Falcao

Cruz Azul mantiene su esperanza en contratar a Radamel Falcao.
Por
Escrito en DEPORTES el

Los días pasan, y el margen de maniobra para que Cruz Azul encuentre al tan ansiado delantero se reducen. A pesar de que aún falta que La Máquina libere la plaza de extranjero para pensar en incorporar a alguien más, tanto Raúl “Potro” Gutiérrez como la directiva encabezada por Víctor Manuel Velázquez no desisten en poder tener a Radamel Falcao como el referente que lidere el ataque cementero en este Clausura 2023.

Si bien, en días pasados se mencionó que el brasileño Raniel es el jugador que ha tomado partida tras la negativa de Enner Valencia por regresar a México, y las negociaciones complicadas que han tenido con el colombiano, la directiva cementera quiere sí o sí al “Tigre” y por ello, centrarán todos sus esfuerzos en poder contar con él.

¿Qué es lo que dificulta la llegada de Falcao a Cruz Azul?

De acuerdo con la prensa tanto en España como en Sudamérica, los primeros contactos entre los altos mandos de La Máquina y el entorno de jugador fueron para saber las condiciones de un posible traspaso. Con el paso de los días llegó la primera oferta, sin embargo esta no logró seducir al representante ni al propio jugador, y por ello la situación se enfrió; sin embargo, dejaron la “puerta abierta” para seguir negociando.

De tal manera que ahora La Máquina volverá con una mejor oferta tanto para el Rayo Vallecano, con quien el “Tigre” tiene todavía contrato por unos meses, así como con el jugador y su entorno. Asimismo, el periodista Nahuel Ferrerira ha mencionado a través de sus redes sociales que todo dependerá de Radamel Falcao, quien duda en deja España para vivir en la ciudad de México. De tal manera que los próximos días serán cruciales para que pueda haber una resolución.

En caso de que la negociación con el “Tigre” no llegue a buen puerto, Cruz Azul estará optando por el brasileño Raniel, con quien ya tiene todo arreglado y quien solo está esperando que Santos de Brasil de luz verde para que las negociaciones avancen y el delantero carioca se convierta en el cuarto refuerzo de La Máquina para este Clausura 2023 de la Liga MX; luego de las contrataciones de Augusto Lotti, Ramiro Carrera y Carlos Vargas. Cabe mencionar que la fecha límite para contratar es el el primer día del mes de febrero.