CRUZ AZUL CRISIS

Cata y Baca relegados a la banca de Cruz Azul; la afición festeja con memes

La afición de Cruz Azul festejó que Cata y Baca no fueran titulares ante Mazatlán

Escrito en DEPORTES el

En Cruz Azul están de fiesta, y no precisamente por el buen resultado ante Mazatlán o por la posibilidad de alcanzar el repechaje, sino porque por primera vez desde que Raúl El Potro Rodríguez tomó las riendas de La Máquina, el técnico que se quedó en lugar de Diego Aguirre, dejó en la banca a Julio Cata Domínguez y a Rafael Baca. 

 

Dos de los jugadores más criticados de Cruz Azul son Cata y Baca, y este domingo fueron relegados por primera vez a la banca. La afición se encargó de festejar como un triunfo que ambos jugadores no estuvieran en el cuadro titular. 

 

Cata y Baca han sido señalados, abucheados y hasta amenazados por la afición celeste, que exige la salida de los veteranos desde hace semanas. 

 

Cruz Azul tiene el gran reto de ganar para salir del fondo de la tabla de la Liga MX y aspirar de momento al repechaje. 

 

Raúl El Potro Rodríguez apostó por utilizar a otros jugadores como Rodrigo Huescas, Gonzalo Carneiro y Jaiber Jiménez. 

 

Cruz Azul está venciendo a Mazatlán 2-1, resultado que necesita mantener para reencontrarse con la victoria, tras sufrir una derrota, un empate y una victoria desde que Raúl El Potro Gutiérrez tomó el banquillo de Cruz Azul. 

 

La afición de Cruz Azul festeja que hayan mandado a Cata y a Baca a la banca 

 

La afición se encargó de hacer tendencia a Cata y Baca tras anunciarse que no serían titulares, y algunos incluso aseguraron que es uno de los mejores momentos en el presente de Cruz Azul. 

 

“Que Cata y Baca no sean titulares, se puede decir que es la "victoria" más importante después del título”.