CRUZ AZUL

Este sería el nuevo cargo que tomaría El "Conejo" Pérez en Cruz Azul para el 2023

Óscar el "Conejo" Pérez sería otra de las alternativas que tendría la directiva para que se quedara con el puesto de director deportivo en Cruz Azul

El "Conejo" Pérez sería el nuevo director deportivo en Cruz Azul.
Escrito en DEPORTES el

En los ultimas horas, Cruz Azul ha sorprendido a propios y extraños con las decisiones que ha tomado dentro del equipo de cara al 2023. De manera sorpresiva y sin especulaciones, se dio a conocer que Ramiro Carrera y Augusto Lotti se convertirían en refuerzos de la Máquina para el siguiente año. Ahora, los cambios vendrían en la dirección deportiva, y teniendo al Óscar “Conejo” Pérez como uno de los principales protagonistas.

Hasta el momento, el “Conejo” Pérez se mantiene como un hombre institucional que funge como preparador de porteros del primer equipo. Sin embargo, de acuerdo a los últimos reportes, esta situación podría cambiar y el mítico arquero podría asumir un rol más importante dentro de la institución para el 2023.

¿El “Conejo” el nuevo director deportivo?

De acuerdo con los últimos reportes, la directiva de La Máquina que encabeza Víctor Manuel Velázquez ya analiza varias posibilidades para el tema del director deportivo. Una vez que ya se ha definido que Carlos López de Silanes no continuará en la institución para el siguiente año, la opción de Luis Miguel Salvador era hasta estos últimos días la opción principal para asumir el puesto. Sin embargo, ahora mismo la opción de que el “Conejo” sea el directivo encargado del proyecto deportivo en Cruz Azul ha tomado fuerza.

A unos días de que el equipo comience la pretemporada con miras hacía el Clausura 2023, los altos mando de La Máquina no tienen definido quien tomará el lugar que dejó Jaime Ordiales. Aunque, la opción de el “Conejo” no desagrada en absoluto, ya que saben que si algo caracteriza al ex arquero, es el amor a los colores y la preparación que ha tenido después de su carrera dentro de las canchas.

Por otra parte, las fuentes han señalado que otra de las opciones que se esta manejando es que Luis Miguel Salvador llegue a la institución, con Óscar Perez como su mano derecha, y ambos se encarguen del proyecto deportivo para al menos el siguiente año futbolístico dentro del futbol mexicano.

Finalmente, será a partir de la próxima semana cuando comience a salir más información con respeto a la planeación que tiene la directiva que preside Víctor Manuel Velázquez, ya que el nuevo torneo del futbol mexicano estará comenzando los primeros días de enero del 2023, pero las decisiones para la conformación del plantel que estará dirigiendo el “Potro” Gutiérrez ya se han comenzado a tomar.