CRUZ AZUL BODA

¡Ya hubo boda en Cruz Azul!; solamente asistió un jugador

Alejandro Mayorga aprovechó las vacaciones del primer equipo para contraer matrimonio

Hubo boda en Cruz Azul.
Escrito en DEPORTES el

Los elementos de Cruz Azul ya comienzan a alistarse para reportar con el equipo para la pretemporada. Los jugadores están citados en las instalaciones de la Noria el próximo 8 de noviembre; precisamente, uno de los jugadores de La Máquina aprovechó las vacaciones para contraer matrimonio.

Se trata de Alejandro Mayorga, quien en meses pasados ya había anunciado a través de redes sociales que se casaría por la iglesia; cabe recordar que previo al Apertura 2022 de la Liga MX el lateral izquierdo contrajo matrimonio por el civil. Es por ello que ahora el aún elemento de Chivas decidió dar un paso adelante junto a sus esposa.

¿No fueron invitados los jugadores de Cruz Azul?

Como ya se ha podido ver en en distintas ocasiones a través de las redes sociales, Mayorga no es un jugador que suela parecer en todas las fotos con todos los compañeros fuera del club. Incluso en la fiesta de el “Cata” Domínguez  que se llevó a cabo en meses pasados, ni Alejandro Mayorga ni otros de elementos del club asistieron, ya que es bien sabido que en Cruz Azul existen dos grupos; el de Julio César Domínguez y el de Jesús Corona.

Precisamente, en las fotos que publicó Marlen, (esposa de Mayorga) se puede observar que el único elementos del primer equipo de La Máquina que asistió a la boda fue el capitán, ‘Chuy’ Corona; en la fotos publicadas se puede observar al veterano arquero de Cruz Azul junto a Melissa. Por lo cual confirma el distanciamiento de Alejandro con la mayoría de jugadores del Club. Cabe mencionar que otros elementos que suelen aparecen junto a este par son Nacho Rivero y Christian Tabó; aunque estos dos probablemente no asistieron debido a que se podrían encontrar en su natal Uruguay.

¿Se va Mayorga del Club?

Antes de arrancar la pretemporada rumbo al 2023, ya son al menos tres jugadores los que se ha mencionado que no continuarán en el equipo; el peruano Luis Abram, Ángel Romero y precisamente Alejandro Mayorga. En el caso del zaguero y del mexicano, Cruz Azul no hará efectiva la opción de compra, ya que de acuerdo con distintos reportes, ambos no han demostrado lo suficiente para convencer a la directiva cementera que haga valida la opción.

Finalmente, en el caso de Ángel Romero, el paraguayo no estaría en planes ya que no ha podido llegar a un acuerdo para renovar con el equipo, y por ello se estaría dando su salida de la institución.