EMILIO LARA AMÉRICA

¡Ya Emilio! Se burlan de Lara por no aguantarse después de que América fue eliminado; hasta Faitelson no perdonó

Emilio Lara protagonizó un conato de bronca al final del partido en donde Toluca eliminó al América

Emilio Lara no se aguantó en la eliminación de América.
Por
Escrito en DEPORTES el

Emilio Lara se convirtió en uno de los grandes grandes protagonistas en la eliminación del América en las semifinales del Apertura 2022 a manos del Toluca. Tras el silbatazo final, el canterano americanista se hizo de palabras con el defensor de los Diablos Rojos Andrés Mosquera, luego de que este se burlara del fracaso de los de Coapa.

A pesar de que los ánimos fueron subiendo de tono durante el partido, la mayoría de los elementos de ambos equipos mantuvieron la calma y se saludaron al final. Sin embargo, fue Emilio Lara quien comenzó a generar que la situación se saliera de control.

Durante los videos que han sido compartido a través de redes sociales, se puede observar que Mosquera festejó en la cara del jugador de América tal cual él lo hace; sacando la lengua y haciendo una cara de felicidad. Precisamente, esto fue lo que molestó a Emilio Lara quien fue detenido no solamente por sus propios compañeros, sino también por el guardameta choricero Tiago Volpi, ya que quería lanzarse a pelear con el defensa colombiano de los Diablos Rojos.

Emilio Lara se convierte en tendencia

Sin duda alguna, esta situación no pasó desapercibida a través de las redes sociales, en donde los usuarios de las distintas plataformas tacharon al jugador de América de “mal perdedor”, ya que es bien sabido que durante los partidos, Emilio Lara muchas veces encara y se burla de los rivales.

Por tal motivo, los cibernautas llenaron las redes sociales de MEMES sobre el canterano azulcrema, que poco a poco se ha convertido en uno de los jugadores inamovibles en el equipo de Fernando Ortiz, pues los seguidores americanistas han catalogado a Lara como un jugador con mucha personalidad, el cual tiene un carácter que contagia al resto de sus compañeros.

Inclusive, uno de los comentarios más vistos fue el de el periodista de ESPN, David Faitelson, quien no dudó en criticar la actitud del jugador americanista llamándolo “inflado por los jilgueros” y asegurando que el Pachuca cuenta con muchos jugadores como él entre sus filas.

Cabe mencionar, que Emilio Lara también dio de qué hablar durante la ida de la semifinales, pues circuló un video en donde se puede observar al jugador de las Águilas del América golpearse en la cara después de provocar el penalti que a la postre le dio la ventaja a los Diablos Rojos.