SEBASTIÁN JURADO CRUZ AZUL

Sebastián Jurado y las peores goleadas que ha recibido en toda su carrera

Sebastián Jurado ha estado presente en 3 de las mayores goleadas que ha habido en la historia de la Liga MX

Sebastián Jurado ha sido uno de los porteros más goleados.
Por
Escrito en DEPORTES el

A pesar de que Sebastián Jurado ha sido considerado uno de los porteros con mayor proyección dentro del futbol mexicano, la última temporada con Cruz Azul marcó su carrera. La última goleada que recibió ante las Águilas del América en este Apertura 2022, en donde recibió 7 goles ha sido una situación difícil de borrar, y por ello su futuro dentro La Máquina se mantiene incierto.

A sus 25 años de edad, Sebastián Jurado ha sido protagonista de grandes goleadas que han recibido tanto los tiburones Rojos del Veracruz y ahora con Cruz Azul. Precisamente, esta situación ha hecho que los directivos de la institución cementera, ya comiencen a valorar su futuro fuera de La Máquina.

Goleadas que ha recibido Sebastián Jurado

América 7-0 Cruz Azul (2022): La última goleada que recibió el guardameta jarocho fue precisamente en este Apertura 2022 de la Liga MX a manos de América. A pesar de que Jurado tuvo intervenciones claves para que la goleada de 7-0 no sea más abultada, la directiva tuvo claro que la Jurado necesitaba dejar el puesto titular para que Jesús Corona resguardara la portería hasta el final del certamen en donde fueron eliminados en los Cuartos de Final.

Pachuca 9-2 Veracruz (2019): Durante su estancia con los Tiburones Rojos del Veracruz, el arquero jarocho fue protagonista de una de las mayores goleadas que habido en la Liga MX. En aquel 19 de abril del 2019, los Tuzos del Pachuca no solo lograron llevarse las tres unidades, sino también, humillaron a los ‘escualos’ al marcarles nueve goles.

Necaxa 7-0 Veracruz (2019): En aquel torneo, los Tiburones Rojos sufrieron otra de las más grandes goleadas en la historia del futbol mexicano. Los Rayos del Necaxa golearon a los ‘escualos’ en el Estadio Victoria; con Sebastián Jurado como protagonista, al no poder evitar ni una sola anotación.

En ese 2019, Veracruz no solo lo podía sacar la victoria en el torneo, sino también, cada derrota que sufrían los Tiburones Rojos eran descalabros abultados; ante Santos, Querétaro y América el equipo jarocho recibió un total de 5 anotaciones.

Cabe mencionar, que América ha sido uno de los equipos que más anotaciones le ha propiciado a Sebastián Jurado; pues en 2018, cuando recién daba sus primeros pasos en el máximo circuito del futbol mexicano, recibió cuatro goles, y en el Clausura 2019 dos tantos más. Y finalmente, le marcaron cinco goles para dar un total de 18 goles.