SEBASTIÁN JURADO

Sebastián Jurado ya tiene ofertas para dejar Cruz Azul; ¿Se queda o se va?

Sebastián Jurado ya tiene tiene ofertas para dejar Cruz Azul al final de la temporada

Sebastián Jurado ya tiene ofertas para salir de Cruz Azul.
Por
Escrito en DEPORTES el

Todo parece indicar que los días de Sebastián Jurado en Cruz Azul están contados. Tras la goleada ante las Águilas del América, el guardameta no solamente fue relegado del arco titular, sino también pasó a ser la tercera opción para Raúl “El Potro” Gutiérrez, detrás de Andrés Gudiño.

En su momento, Sebastián Jurado fue una de las grandes apuestas por parte de la directiva que encabezaba Guillermo “Billy” Álvarez, quien incluso estuvo dispuesto a pagar los casi 7 millones de dólares por el pase del guardameta jarocho. A pesar de que en un principio, el guardameta tuvo vivir a la sombra de Jesús Corona, tanto la directiva como Diego Aguirre tomaron la determinación de darle la titularidad en este Apertura 2022. Sin embargo, las críticas y la goleada ante América terminaron por relegarlo del equipo.

A pesar de sus 25 años de edad, la directiva encabezada por Víctor Manuel Velázquez parece que ya ha tomado una decisión respecto a su futuro; y es dejarlo que se vaya cedido a otro equipo en donde pueda obtener la regularidad que en su momento estaba teniendo en Veracruz, esto para que pueda retomar la confianza y su nivel. Inclusive, Jurado ya cuenta con ofertas en la mesa.

¿El futuro de Sebastián Jurado lejos de Cruz Azul?

De acuerdo con información de Adrián Esparza Oteo de TUDN, Jurado ya tiene ofertas para dejar al equipo la próxima temporada. Sin embargo, la decisión del guardameta jarocho es no abandonar al equipo y luchar para regresar a la titularidad, ya que sabe que el retiro de Jesús Corona está cada vez más cerca y el único jugador que estaría disputando la titularidad sería Andrés Gudiño, quien también se encuentra esperando por ganarse un lugar en el arco celeste.

Cabe mencionar que de aquella goleada que recibió el equipo a manos de las Águilas del América solamente el propio Jurado fue quien perdió su lugar en el once titular del equipo ya que a pesar de los rumores que circularon en los cuales se hablaba de una “sacudida” en el plantel, el único cambio que tuvo el cuadro titular de “El Potro” Gutíerrez fue precisamente en la portería, en donde Corona retomó la portería.

De esta manera, se espera que una vez se confirme al nuevo director deportivo, siendo Luis Miguel Salvador el más adelantado, se comiencen anunciar tanto las bajas como las altas que tendrá el equipo para la próxima temporada