CRUZ AZUL

El gol de Santiago Giménez con el Feyenoord que ilusiona a Cruz Azul

Santiago Giménez volvió a marcar gol en la victoria del Feyenoord

Santiago Giménez gol cruz azul.
Escrito en DEPORTES el

El futbolista Santiago Giménez sigue encendido en Europa, y este domingo sumó una grandiosa actuación con un gol en la victoria del Feyenoord ante el Fortuna Sittard. El delantero azteca sumó su sexto gol en este temporada de la Eredivisie, y el número 11 en la campaña en general. Con este gol, Cruz Azul también suma buenas noticias por el gran paso goleador de su canterano en el viejo continente.

Santiago Giménez firmó el gol al minuto 43 en la visita de su equipo a la cancha del Fortuna Sittard en el Wagner & Partners Stadion. El partido fue correspondiente a la Jornada 23 de la Eredivisie de Países Bajos. 

El Bebote no desaprovechó el error de la defensa rival y logró colarse hasta el área chica para empujar el balón tras una asistencia del futbolista iraní Alireza Jahanbakhsh, que generó la jugada. 

Santiago Giménez fue titular con el Feyenoord y tras su gol en el primer tiempo al minuto 43, salió del campo al minuto 60, y en su lugar entró Danilo Pereira. 

Santi Giménez apunta al título de la Eredivisie 2022-2023 ya que el Feyenoord avanza como líder de la liga de Países Bajos. 

Cruz Azul celebra el gran paso de Santiago Giménez 

El gran momento de Santi Giménez es celebrado por Cruz Azul, sus goles, asistencias, actuaciones, y la posibilidad de que sea campeón de la Eredivisie con el Feyenoord lo han hecho muy atractivo para algunos grandes equipos de Europa. 

Además, el Bebote ha aumentado su valor en el mercado, pues sus grandes actuaciones han logrado que su carta aumente hasta 6 millones de dólares de acuerdo al portal especializado, Transfermarkt. 

Santiago Giménez podría ser uno de los objetivos de varios equipos en Europa el próximo mercado de fichajes, algo que beneficiaría a Cruz Azul, ya que la Noria solo vendió el 50% de la carta del jugador mexicano, por lo que ante una venta del Feyenoord, La Máquina recibiría la mitad de los millones que costaría El Bebote. 

Santi está tasado en 6 millones de euros, mientras que su pase del Cruz Azul al Feyenoord fue de 8 millones de euros, por lo que un equipo interesado como el Sevilla, tendría que pagar una cantidad superior o cercana a esa.