CRUZ AZUL

Los MEMES de la victoria de Cruz Azul en el debut del "Tuca"

Cruz Azul derrotó a los Bravos de Ciudad Juarez por la mínima en el debut de Ricardo "Tuca" Ferretti como técnico cementero

Los MEMES de la victoria de Cruz Azul.
Por
Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul inició con el pie derecho la era Ricardo “Tuca” Ferretti, tras derrotar a los Bravos de Ciudad Juarez por la mínima. Con gol de Uriel Antuna, La Máquina hila tres victorias de manera consecutiva en el Clausura 2023 de la Liga MX.

El partido comenzó con un ritmo semi lento, en donde La Máquina se adueñó de la posesión del esférico. Con el paso de los minutos los locales comenzaron a tener aproximaciones de peligro mediante Uriel Antuna, Charly Rodríguez y Augusto Lotti. Sin embargo, Alfredo Talavera se mantenía seguro atrás.

La Máquina aprovechó la inercia que tenía dentro del terreno de juego e inmediatamente se puso adelante del marcador por conductor de Antuna; quien aprovechó un rebote que concedió Talavera dentro del área, para terminar por empujar el balón al fondo de las redes.

Poco a poco, Cruz Azul iba perdiendo la posesión del esférico, y con ello, los Bravos de Juárez comenzaban a tener mayor protagonismo dentro del terreno de juego. A pesar de ello, la defensa de La Máquina se mantenía sólida en la parte de atrás.

Para la parte complementaría, la tónica se mantuvo de la misma manera, con los Bravos adueñándose de la posesión del esférico. Sin embargo, la jugada más clara del partido la volvería a tener el equipo que comandaba el “Tuca” Ferretti, quien mediante un desborde de Carlos Rotondi llegó hasta el área rival y terminó sacando un disparo que pasó por un costado de la portería de los Bravos de Juárez.

Los MEMES de la victoria de Cruz Azul

Como era de esperarse, todos los reflectores se los llevó el “Tuca” Ferretti, quien en un principio no estuvo en la banca; e incluso observó toda la primera parte desde uno de los palcos del Estadio Azteca. Sin embargo, para la parte complementaria, el estratega brasileño ya se hizo cargo del equipo, lo que ocasionó que todos comenzaran a hablar de este acto.

Asimismo, otro de los aspectos que llamaron la atención, fue el hecho de que elTuca” Ferretti decidió poner a Rafael Baca como titular, lo que ocasionó que se hiciera tendencia el “FueraTuca a través de las distintas redes sociales.