DANI ALVES

Las polémicas compras de Dani Alves en la cárcel que molestan a otros presos

Dani Alves hizo enojar a otros presos por el trato especial que está recibiendo en prisión

Escrito en DEPORTES el

Dani Alves se mantiene en prisión preventiva mientras sigue la investigación por la acusación de agresión sexual en su contra. El futbolista brasileño lleva una semana preso en Barcelona y se han revelado las compras que realiza mientras está en la cárcel. 

El exjugador de Pumas cumplió una semana encarcelando sin derecho a fianza luego de que la jueza a cargo del caso determinara que su libertad representaba “un riesgo de fuga”, por lo que debe esperar tras las rejas cómo avanza su proceso judicial. 

De acuerdo a medios españoles, la presunta víctima que asegura fue agredida por Dani Alves en un antro el pasado 30 de diciembre, ha rechazado cualquier posible acuerdo para pagar una indemnización. Alves se mantiene en prisión en el módulo al que son destinados la mayoría de agresores sexuales en la cárcel Brians 2 de Sant Esteve Sesrovires en Barcelona. 

Las polémicas compras de Dani Alves en presión 

En las últimas horas se ha filtrado información de cómo pasa sus días Dani Alves en la cárcel, luego de que se revelara que ya participó en su primer partido a lado de otros presos, ahora medios españoles mostraron cuáles son las compras del exjugador de Pumas. 

Cabe destacar que los presos tienen derecho a una tarjeta con saldo máximo de 100 euros que les permite adquirir productos en una tienda ubicada cerca. 

De acuerdo a la periodista Silvia Álamo, Dani Alves ha gastado apenas 17.33 euros, con los que ha comprado seis yogures, cuatro latas de atún, un bote de shampoo, un desodorante y cuatro bebidas energéticas. 

El trato especial a Dani Alves que molesta a otros reclusos 

La periodista también asegura que algunos presos están molestos por los tratos especiales que ha recibido Dani Alves, sobre todo con sus visitas, pues las autoridades de la cárcel son más flexibles con el futbolista. 

De acuerdo a las reacciones de las parejas de otros presos, ellos sólo tienen la oportunidad de ver a sus familiares el domingo, mientras que Dani Alves recibe a su familia y a sus abogados sin restricciones de día.