CASO DANI ALVES

Dani Alves mintió en declaración por temor a que su esposa se enterara del abuso sexual

Dani Alves lleva una semana recluido en la cárcel de Brians 2, en España, su defensa ya prepara recurso legar para su liberación

¿Por qué ha cabido su declaración en tres ocasiones?
Dani Alves.¿Por qué ha cabido su declaración en tres ocasiones?Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Luego de que se hiciera pública la demanda contra Dani Alves, han seguido salido a la luz detalles concernientes al caso y al jugador, y tras una semana recluido en prisión estos siguen saliendo, solo que ahora es su abogado el que los revelado.

El abogado de Dani Alves, Cristóbal Martell acudió a verificar la situación del jugador a la cárcel de Brians 2, en España, donde se encuentra recluido, y a su salida fue cuestionado por las razones del brasileño para cambiar su declaración en tres ocasiones.

De acuerdo con lo reportado por la periodista del medio español Antena 3 Noticias, Marta Rams, tras una conversación que sostuvo con la defensa legal de Dani Alves, se le dijo que las diferentes versiones contradictorias en la declaración del jugador se debieron a que este quería proteger a su familia y evitar que su esposa Joana Sanz se enterara de la infidelidad.

Sin embargo, el abogado del jugador reiteró el rechazó acerca de que hubiera una agresión sexual. Y confirmó que ya tiene preparado el recurso legal contra el auto de prisión del brasileño, por lo que en las próximas horas lo presentarán, pues la prioridad en este momento es lograr que Dani Alves salga del centro penitenciario.

Según lo informado, Dani Alves estaría dispuesto a aceptar cualquier medida de control que la jueza pedirá solicitar, esto con tal de que le autorice su salida del penal de Brians 2.

El abogado Cristóbal Martell, comentó que su cliente esta consiente de que sus padres lo están pasando mal, razón por la que no quiere que su familia se acerque al lugar donde está retenido, y se queden con la imagen de su hijo viéndolos a través de un vidrio.

También comentó que Dani Alves se encuentra tranquilo, e intenta adaptarse a la vida en el penal.

La sanción que podría recibir de ser encontrado culpable

Aunque de momento, la investigación todavía sigue su curso, ya se conoce la posible sanción que podría tener Dani Alves de ser encontrado culpable del cargo de abuso sexual a una mujer de 23 años en un club nocturno de la Ciudad Condal el pasado 20 de diciembre.

En caso de que el jugador sea declarado culpable por abuso sexual, podría ser sentenciado a pasar hasta 12 años en prisión.

VGB