MERCADO DE FICHAJES

¡Bombazo! Memo Ochoa deja al América y vuelve a Europa

América confirmó la salida de Memo Ochoa, quien volverá al futbol de Europa y aquí te decimos los detalles de su nuevo equipo

Escrito en DEPORTES el

¡Memo Ochoa regresa a Europa! Un fichaje inesperado se cocina de la Liga MX a la Serie A de Italia, así lo aseguran medios de dicho país, quienes señalan que el portero de la Selección Mexicana no renovó con Club América para entrar en negociaciones con el Salernitana de Italia, que le hizo una oferta ya que su arquero titular está lesionado. 

Este martes América confirmó la salida del arquero mundialista en un comunicado, en donde le deseo el mayor éxito en su regreso a Europa, confirmando que no llegaron a una renovación 

La mañana de este martes transcendió desde Europa que Memo Ochoa está a un paso de volver a Europa y jugar con el Salernitana en la Serie A. Incluso la prensa de aquel país aseguró que el portero mexicano llegará en los próximos días para cerrar su fichaje, ya que llegaría como agente libre y solo necesitaría arreglar el tema de su sueldo. 

El Salernitana es un equipo que marcha en el lugar 12 de la tabla del futbol de primera división de Italia, aunque cerró de muy mala manera antes de la pausa del Mundial de Qatar 2022, con 3 partidos con derrota. 

El fichaje de Memo Ochoa a la Serie A tomó fuerza luego de que el periodista Fabrizio Romano, uno de los más reconocidos por acertar en los mercados de fichajes, aseguró que el aún portero del América llegará el jueves para firmar. 

¿Por qué Memo Ochoa se va del América

Guillerno Ochoa tenía una fecha para poder cerrar la renovación con el América, sin embargo, el arquero de la selección mexicana habría pedido un aumento que le fue negado desde Coapa e incluso en su nuevo contrato debía aceptar una reducción de salario, de acuerdo con información de Récord. 

Memo Ochoa volvería a Europa luego de jugar en Francia con el Ajaccio y en España con el Málaga y Granada. 

(dmv)