"DIBU" MARTÍNEZ SE BURLA

VIDEO: ¡Nueva polémica! El "Dibu" Martínez se burla de Mbappé tras la coronación de Argentina

Emiliano 'Dibu' Martínez se se burló de Kylian Mbappé tras coronarse campeón del mundo en Qatar 2022

"Dibu" Martínez se burló de Kylian Mbappé.
Escrito en DEPORTES el

Emiliano “Dibu” Martínez nuevamente volvió a estar en el “Ojo del Huracán” luego ser captado burlándose de Kylian Mbappé tras la coronación de Argentina en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Después de ser protagonista en la tanda de penales, el arquero argentino no dudó en hacer un cántico con referencia al atacante francés.

A través de un video publicado en redes sociales, se puede observar a todos los integrantes de la selección argentina agarrados y cantando junto al “Dibu” Martínez: “Un minuto de silencio… “ cuando todos se callan, se escucha al arquero del Aston Villa continuar con el cántico “para Mbappé que ya está muerto”.

Por su puesto, esta situación generó más criticas hacía el arquero argentino, quien minutos atrás había sido criticado por el gesto que hizo que con el trofeo del Guante de Oro que ganó tras convertirse en el mejor portero del Mundial.

El “Dibu” Martínez a la polémica

Emiliano Martínez se ha convertido en uno de los jugadores más polémicos que divide diversas opiniones, en gran parte, por la actitud que ha tomado desde antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde generó polémica después de el famoso “Easy, Easy” tras ver que le había tocado México, Polonia y Arabia Saudita.

En los Cuartos de Final cuando Argentina eliminó a los  Países Bajos, el “Dibu” Martínez se quitó la playera y no dudó de ir a encarar a los jugadores del equipo rival, con quienes incluso ya se había hecho de palabras desde antes de que llegara la tanda de penales. Esta situación causó revuelo en todo el mundo, ya que además del arquero argentino, otros jugadores estuvieron inmersos en la polémica; entre ellos, Lionel Messi.

Finalmente, en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, durante la tanda de penales, nuevamente el arquero pampero se burló de los jugadores de Francia, sobre todo de Aurélien Tchouaméni, quien después de fallarlo el “Dibu” se puso de pie y comenzó a bailar frente al mediocampista francés.

Finalmente, la burla a Mbappé no ha pasado desapercibida, ya que Emiliano Martínez se ha convertido en uno de los jugadores más polémicos de Argentina; aunque, sus actuaciones ayudaron para la Albiceleste pudiera romper la sequía de 36 años sin poder alzar la Copa del Mundo.