MÉXICO MUNDIAL QATAR 2022

Memes explotan contra "Tata" Martino tras título de Argentina en el Mundial Qatar 2022

Gerardo "Tata" Martino fue recordado por algunos aficionados tras el título de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Escrito en DEPORTES el

Argentina se coronó campeona del Mundial de Qatar 2022 de la mano de Lionel Messi, en el que será su última Copa del Mundo. La albiceleste logró coronarse tras la polémica derrota en su primer partido ante Arabia Saudita, sin embargo, en redes sociales se hizo tendencia otro nombre, Gerardo Tata Martino, el extécnico de la Selección Mexicana que nació en el país argentino. 

Los comentarios se volvieron a lanzar contra Tata Martino, y es que además de recordar la polémica forma de juego del duelo entre México y Argentina, en donde el estratega argentino no uso delantero, muchos aficionados recordaron que el Tricolor pudo eliminar a la albiceleste del Mundial. 

México terminó cayendo 2-0 ante los argentinos y en el duelo ante Arabia Saudita ganaron 2-1 pero no fue suficiente para avanzar de fase de grupos y los argentinos tuvieron vía libre para estar en octavos de final hasta llegar a la final que ganaron ante Francia en penales 4-2. 

Tata Martino se hizo tendencia y algunos usuarios le recordaron con críticas y memes el planteamiento que utilizó en el duelo entre México y Argentina, asegurando que el técnico argentino lo hizo con la intención de favorecer a la albiceleste. 

Los MEMES contra Tata Martino tras el título de Argentina