RETIRO

Así fue el detalle de Shakira a Piqué por su retiro de las canchas

Piqué y Shakira demostraron que se pueden dejar de lado los problemas legales en torno a su separación

Shakira y Piqué.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

El jugador Gerard Piqué, a raíz de su separación de la cantante Shakira, ha vivido situaciones controversiales y que le han traído momentos difíciles en diversos entornos de su vida los cuales se han vuelto complejos y populares alrededor del mundo. 

Muestra de lo antes mencionado fue el retiro de las canchas que llevó a cabo Piqué en días pasados el cual fue muy emotivo para los seguidores del Barcelona quienes lo despidieron de pie y con aplausos. 

Sin embargo, Shakira, quien también se ha visto en el ojo del huracán tras las acusaciones y conflictos con su expareja, dejó de lado dichas situaciones y dio un bonito gestó al exjugador. 

(Foto: Twitter @livescore)

Y es que las peleas y discusiones respecto a la patria potestad de los menores quedaron a un lado en este momento debido a que Shakira no tuvo inconveniente en que sus hijos asistieron al retiro de su padre. 

Fue así que los pequeños ingresaron al campo de juego para animar y dar fuerza al futbolista quien no pudo con la emoción y rompió en llanto ante el estadio lleno de aficionados. 

Los hijos de Piqué y Shakira permanecieron todo el tiempo con su padre mientras los tres portaban el uniforme oficial del Barcelona en donde tuvieron un breve espacio para patear por un momento la pelota. 

Lo anterior es muestra de que, entre Shakira y Piqué pudieron quedar de lado por un momento las rencillas y logró sobreponerse el lazo familiar que une a estos pequeños con su padre. 

Sin embargo, a pesar de las lágrimas que derramó Piqué en el campo, también tuvo tiempo para sonreír y abrazar a sus compañeros de equipo. 

“A veces querer es dejar marchar”, comentó en su discurso de despedida el defensa español.

Fue así que el mundialista Gerard Pique se despidió del fútbol profesional, sin embargo señaló que está seguro que volverá en algún momento. 

“Era el momento de darnos espacio, un poco de aire, y estoy convencido de que en un futuro volveré a estar aquí”, finalizó Piqué.

CAO