VIRAL

Explotan contra Piqué por escupir contra directivo y le recuerdan a Shakira

Las redes señalaron a Piqué por escupir a un directivo y aplaudieron que Shakira se separó de él

Escrito en DEPORTES el

Piqué fue tendencia en redes sociales y esta vez no por Shakira, sino por escupir contra Pedro Cortés, delegado de la selección de España, mientras se encontraba en estado de ebriedad. Esto hizo explotar las redes y le recordaron a su expareja, la cantante colombiana.

Piqué ha sido señalado por su ruptura con Shakira, debido a una supuesta infidelidad, los fans de la pareja han destacado que es “bueno” que ya no esté más con la cantante, sobre todo por sus últimas actitudes.

Piqué es señalado por tener muy mal temperamento y, pocas veces, demuestra sus buenos modales, lo que ha ido creciendo desde que se dio a conocer su separación con Shakira. 

“Por si no conocían a Pique. Esto es el resumen de la calidad moral y la talla humana de Gerard Piqué. Pique Escupe a Pedro Cortés, directivo de la Selección y he puesto más videos de Piqué saliendo a las 6am borracho de discotecas en plena temporada”.

Por ese motivo le recordaron el día que escupió a un directivo mientras se encontraba celebrando el más reciente triunfo del equipo, junto a los jugadores del Barcelona. Piqué, en visible estado de ebriedad y tambaleante mientras se reía, lanzó un escupitajo a Pedro Cortés, delegado de la selección española de futbol, que se encontraba de espaldas y no podía saber quién le había escupido. 

Barcelona eliminado de Champions

Barcelona y Piqué sumaron un fracaso más al quedar eliminados de la Champions League, apenas iniciaba su partido ante el Bayern Múnich. Los blaugranas quedaron fuera tras el triunfo del Inter sobre el Viktoria Plzen y por segundo año consecutivo tendrá que disputará los dieciseisavos de final de la Europa League.

El Barcelona saltó al Camp Nou para enfrentar al Bayern ya sin opciones de seguir en los octavos de final. Del resultado del Inter, dependía el Barcelona, ya la victoria de lo italianos 4-0 sobre el Viktoria Plzen dejó eliminados al cuadro blaugrana de Champions League.

Ya son dos ediciones consecutivas de Champions League, en las que Barcelona no puede superar la fase de grupos. En la 2021/2022 que terminó en tercer lugar con siete unidades por debajo del Bayern y de Benfica.

Y en la actual temporada Barcelona quedó eliminado a falta de dos jornadas, pues los cuatro puntos que puede sumar le impiden alcanzar los 10 a los que ya llegó el Inter y a los 12 del Bayern Múnich.