MUNDIAL QATAR 2022

¿Dónde puedes ver gratis todos los partidos del Mundial Qatar 2022?

El FIFA Fan Fest es un evento que se llevará a cabo en seis ciudades del mundo y la CDMX es una de ellas, en la cual se pueden ver los partidos gratis en pantalla gigante

Créditos: Cuartoscuro/Twitter@Bouquetismo
Escrito en DEPORTES el

Faltan pocos días para que inicie el Mundial de Futbol Qatar 2022 y los aficionados en México seguramente se están preguntando en dónde podrán ver los encuentros de la selección mexicana. En este sentido, los partidos se transmitirán en pantallas gigantes y sin costo en la Ciudad de México.

Aunque en este año, las justas mundialistas de futbol se realizarán en tierras árabes debido a que Qatar fue elegido sede de la Copa Mundial de la FIFA en 2022. Los partidos serán del 20 de noviembre al 18 de diciembre en los 8 estadios de aquel país.

En este sentido, los partidos del Mundial de Futbol 2022 serán transmitidos de forma gratuita en pantalla gigante en la CDMX, a continuación, te decimos es qué consiste.

Fotto Ilustrativa: Foto: Twitter/@JoshimarMM

FIFA Fan Fest llega a la Ciudad de México

El FIFA Fan Fest es un evento que se ideó para aquellos aficionados que no estuvo en sus posibilidades hacer un viaje a la sede mundialista para vivir de forma presencial el mundial y la Ciudad de México es una de las seis ciudades en las cuales habrá transmisiones en directo a través de una pantalla gigante, además organizadores del evento adelantaron que en algunas de las sedes, los asistentes podrán escuchar el sonido en 4D "que trasladará el ambiente de los partidos del Mundial a los festivales locales”.

“En todas las celebraciones internacionales del FIFA Fan Fest habrá transmisiones en directo de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, además de otras actividades y espectáculos, incluidas actuaciones de reconocidos DJ internacionales, músicos y artistas locales, y apariciones estelares de las FIFA Legends”, señalaron los organizadores.

Foto: Twitter/
@AnitaLomeli

Este será el lugar en la CDMX para acudir al FIFA Fan Fest

Para aquellos aficionados que gustes de ir a vivir la experiencia mundialista en pantalla gigante en la Ciudad de México, la FIFA informó a través de un comunicado que la sede capitalina será en el Monumento a la Revolución.

“La Plaza de la República, un destino turístico emblemático situado en el centro de Ciudad de México, es una plaza pública en la que se reunirán todos los aficionados”, puntualizó.

Foto Ilustrativa: Cuartoscuro

En tanto, las transmisiones están programadas del 20 de noviembre al 18 de diciembre de 9:00 a 20:00 horas.

Es importante señalar que este evento no se realiza por vez primera en la Ciudad de México, pues durante el Mundial de Futbol 2010 en Sudáfrica, la capital fue elegida para transmitir los partidos en el Zócalo capitalino.

BV