MAHOMES SUPER BOWL

Patrick Mahomes apuesta por superar el legado de Tom Brady

Patrick Mahomes está en camino a superar el legado que dejó Tom Brady

Mahomes en camino a superar el legado de Tom Brady.
Escrito en DEPORTES el

El retiro de Tom Brady de la NFL ha llegado en el momento en que Patrick Mahomes está a un paso de volver a acariciar la gloria. Para muchos, lo hecho por el ex mariscal de campo de los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers es insuperable; sin embargo, si alguien puede romper con ese paradigma es precisamente, el quaterback de Kansas City.

A sus 27 años de edad, Mahomes, se ha convertido en una auténtica estrella de la NFL, no solamente por el talento desplegado en cada partido, sino también porque ya tiene entre su palmarés, un anillo de Super Bowl, el cual lo ganó al vencer a los San Francisco 49 ers, en 2020, mientras que el segundo que disputó lo perdió precisamente ante Brady y los Bucs en 2021.

Los siete anillos con los que Brady se retiró, parecen una losa difícil de derribar, incluso para Patrick Mahomes. Sin embargo, la edad del egresado de Texas Tech hace pensar que su reinado dentro de la NFL seguirá por muchos años más, teniendo como principales rivales a Joe Burrow y Josh Allen, con quienes ya ha protagonizado partidos memorables.

No hay duda de que Mahomes hoy mismo es el mariscal de campo más talentoso de la NFL; incluso cuando se pensó que la salida de Tyreek Hill le estaría afectando directamente en cuanto a la productividad ofensiva, el mariscal de campo ha dejado en claro que no importa quién esté, siempre podrá brillar gracias al brazo privilegiado que tiene.

El consejo de Brady a Mahomes

El partido por el título de la NFL que diputarán Kansas City y Philadelphia en Glendale, Arizona marcará un antes y un después en la carrera de Mahomes, ya que no hay mejor oportunidad de revancha para hacer valer el carácter que ha tenido para sobreponerse después de caer ante los Bucs. Precisamente, una de las grandes anécdotas que el egresado de Texas Tech tiene, es la ocasión en que Tom Brady habló con él después del juego de campeonato de la AFC entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Chiefs; en donde los Pats se llevaron la victoria.

“Entonces, están en toda la emoción de ellos, ganaron el juego y estábamos como saliendo del campo después de esa desgarradora derrota en casa. No hablé con él después del partido y cuando estaba en el vestuario, caminando por la salida, él entró. Hicieron que los de seguridad le dejaran entrar  me dijo: ‘Hombre, has hecho una temporada increíble. Amigo, tienes que seguir esforzándote’”, comentó Mahomes para el programa de Jimmy Fallon.