SUPER BOWL LVLL

Super Bowl LVII: Todo lo que debes de saber del partido entre Kansas City vs Philadelphia

Los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se enfrentarán en el Super Bowl LVll

La previa del Super Bowl entre los Chiefs vs Eagles.
Por
Escrito en DEPORTES el

El Super Bowl LVll que protagonizarán los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles este domingo 12 de febrero en Glendale, Arizona pinta para ser uno de los más espectaculares de los últimos años; en gran parte por contar con jugadores como Patrick Mahomes, Jalen Hurts, AJ Brown, Devonta Smith, Travis Kelce, Chris Jones, entre otros.

Para este partido, los Chiefs se instalaron como el mejor equipo de la Conferencia Americana (AFC). Para este encuentro, tuvieron que pasar por rivales como los Jacksonville Jaguars, quienes habían dado la sorpresa en los juegos de comodines. Mientras tanto, en el juego por el campeonato vencieron a los Cincinnati Bengals en el juego de campeonato. Ahora, Andy Reid y Patrick Mahomes estarán jugando su tercer Super Bowl, una instancia en donde ya cuentan con experiencia suficiente.

Por otra parte, los Eagles no solamente fueron los mejores de la Conferencia Nacional (NFC), sino de toda la NFL, al poseer un récord de 16 ganados y solamente tres derrotas. El entrenador en jefe, Nick Sirianni, estará tomando su revancha personal ante los Chiefs, en donde estuvo varios años en la organización como coordinador ofensivo, entrenador a los quarterbarck, receptores, entre otros. En esta temporada, el head Coach de Philadelphia se encargó de potenciar el talento de su mariscal de campo, Jalen Hurts, quien de inmediato respondió a la confianza de Sirianni; por lo cual, ambos estarán viviendo su primera aventura en un escenario como el Super Bowl.

Por su puesto, otro de los ingredientes que hacen especial este choque, es el enfrentamiento entre los hermanos Kelce, quienes se han convertido en auténticas estrellas en sus respectivos equipos; Travis como el brazo derecho de Mahomes en los Chiefs, y Jason, como el eje principal para que la ofensiva de Philadelphia tenga tantas variantes al ataque.

Mahomes vs Hurts

Por supuesto, el contraste tan marcado que tienen ambos mariscales de campo es uno de los factores que hace de este duelo tan especial. En un principio, se habló de que el quarterback de Philadelphia era limitado en cuanto a soltar el brazo. Sin embargo, poco a poco Jalen Hurts se encargó de disipar todas las duda sobre su talento, convirtiendo a los Eagles en una seria amenaza no solamente cuando lanza, sino también, por ataque terrestre, el cual es una de sus mayores fortalezas.

Del otro lado está Patrick Mahomes quien simplemente se ha convertido en el mejor mariscal de campo de la NFL. A sus 27 años, el egresado de Texas Tech ya cuenta con el historial de tener dos Super Bowl’s en su palmarés. Una de las mayores dudas en esta temporada era saber qué tanto le pesaría la partida de Tyreek Hill a los Miami Dolphins; sin embargo, Mahomes dejó en claro que el plan de juego de Andy Reid, aunado al talento de Travis Kelce y un bastión en la defensa como Chris Jones, han hecho de este equipo una auténtica máquina.