SUPER BOWL 2023

¿Cuánto le cuesta a un mexicano ir al Súper Bowl este 2023? Boletos, vuelos y hospedaje

Esto es lo que una persona en México gastará para asistir al Super Bowl 2023 en Arizona

Escrito en DEPORTES el

La NFL se prepara para el Super Bowl LVII la edición 2023 que se disputará en Arizona el próximo 12 de febrero de 2023, aún no conocemos a los equipos que se enfrentarán porque aún se mantienen en playoffs, pero sabemos que el show de medio tiempo estará a cargo de Rihanna. Aquí te decimos cuánto gastará en promedio un mexicano por asistir al Super Bowl 2023. 

En México hay miles de aficionados que cada año viajan a las sedes en Estados Unidos para ver el gran evento, y se calcula que entre boletos, vuelos, hospedaje y más, una persona gastará al rededor de 150 mil pesos para acudir al Super Bowl en el State Farm Stadium de Arizona. 

Boletos 

Lo más costoso del Super Bowl son el precio de los boletos, en este evento suele haber reventa y muy pocos accederían a pagarlo. Las entradas para el partido en Arizona van desde los 116 mil a los 388 mil pesos. 

Trasporte 

Un vuelo redondo de la Ciudad de México a Tucson, Arizona, está en alrededor de 10 mil 700 pesos. La renta de un auto para poder trasladarse del aeropuerto, al hotel y al estadio, por tres días es de seis mil pesos. 

Hospedaje 

Algunos de los hoteles de 3 estrellas y que se encuentran a 5 o 7 kilómetros del State Farm Stadium de Arizona, cobran por un hospedaje de dos noches 32 mil 794 pesos. 

México tiene más de 48 millones de aficionados a la NFL, lo que lo convierte en el segundo país con más seguidores a nivel mundial.