MIGUEL HERRERA

VIDEO: Pietrasanta defiende a Miguel Herrera tras el golpe a Martinoli

Jorge Pietrasanta asegura que Christian Martinoli ya había fastidiado a Miguel Herrera antes de que este lo golpeara

Pietrasanta defiende a Miguel Herrera del golpe a Martinoli.
Por
Escrito en DEPORTES el

Desde que el nombre de Miguel Herrera volvió a posicionarse para ser el nuevo técnico de la selección mexicana, la mayoría del medio futbolístico no pudieron dejar pasar la ocasión en que el “Piojo” agredió al comentarista de TV Azteca, Christian Martinolli. En esta ocasión, durante una emisión del programa Futbol Picante de ESPN, David Faitelson recordó dicho suceso, y Jorge Pietrasanta intercedió a favor del ex técnico de América, Xolos, Tigres entre otros.

Mientras Faitelson se encontraba dando argumentando que la personalidad del “Piojo” Herrera era una de sus “puntos débiles”, Pietrasanta no dudó en recordar que Christian Martonolli fue quien comenzó a fastidiar a Miguel.

“También lo provocó, yo sé que tú eres pro periodista, pero también lo provocó mucho; ‘el niño es llorón y lo pellizcan’ no estoy justificando. Hay muchas situaciones ahí. Tú debes de saber. Yo no estoy justificando que él golpeó a un periodista, pero tampoco estoy justificando que él en cada transmisión estaba encima, encima; es un punto de vista también”, comentó Jorge Piertrasanta.

Le recuerda el golpe a Faitelson

Esta respuesta hizo que Faitelson se calentara y comenzara a exponer que este tipo de conductas no son apropiadas para un técnico que representa a la selección nacional. Inmediantamente la respuesta de Piertrasanta fue recordarle el golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco en Veracruz.

“Es como tú, que diste un punto de vista y hubo un “POOOM” (mientras emuló el golpe). Tú diste un punto de vista. No tiene derecho, pero también hay provocaciones; también hay provocaciones que requieren o que necesitan o que hay reacciones”

Hay campaña contra Miguel Herrera

David Faitelson no quitó el dedo del renglón y le siguió recordando a Pietrasanta todos los conatos de bronca en los que Miguel Herrera ha estado inmerso. Sin embargo, el ex de Televisa aseguró que hay una campaña en contra del “Piojo”.

“Con él ha habido muchas reacciones como con otro técnicos; muchas reacciones y no ha habido la campaña que hay contra el Piojo de toda la vida”

Cabe mencionar que en las últimas horas el nombre de Miguel Herrera se ha puesto como favorito sobre Guillermo Almada, debido a los nuevos cambios en la estructura que conformarán la Federación Mexicana de Futbol (FMF), aunque hasta el momento todavía no hay nada definido y todo se decidirá en los próximos días, cuando Rodrigo Ares de Parga y los dueños elijan.