PELEA

Chávez Junior a Canelo: “sigo siendo una amenaza para él”

De acuerdo con diversos expertos en el boxeo nacional, Julio César Jr. no cuenta con el mismo nivel de Saúl Álvarez y por lo cual su carrera no ha sido tan importante

Julio César y Canelo.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en DEPORTES el

La rivalidad entre Saúl “El Canelo” Álvarez y el hijo de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez Jr. ha ido en aumento en los últimos años, más que por el deporte, debido a los comentarios de ambos en contra del otro. 

Esta situación se da a pesar de que el hijo de Julio César Chávez no ha logrado forjar una carrera llena de triunfos en los cuadriláteros, sin embargo, el Canelo, ha indicado que la afición quiere más a Chávez Jr. que a él y lo cual le ha traído molestia. 

De acuerdo con diversos expertos en el boxeo nacional, Julio César Jr. no cuenta con el mismo nivel de Saúl Álvarez y por lo cual su carrera no ha sido tan importante como la del oriundo de Jalisco. 

JULIO CÉSAR CONTRA CANELO

La rivalidad antes señalada ha sido alimentada ahora por parte de Julio César Chávez Junior ya que luego de que se diera a conocer una pelea de la cual saldría el próximo rival del Canelo Álvarez para mediados de este año, el hijo de la leyenda del box señaló que con su nombre sería más vistoso dicho combate. 

Julio César Jr. aseveró también para un programa de YouTube que a pesar de que lleva varios años fuera de los cuadriláteros, sigue siendo uno de los contrincantes más peligrosos en la carrera de el Canelo Álvarez además de que indicó que el mismo jalisciense lo sabe. 

“Sigo siendo una amenaza para él aunque no haga boxeo, porque soy una persona que le cae bien a la gente. Pues yo no soy como él, soy su opuesto en la pantalla y en el boxeo, pues alguien como yo no le gusta él”, señaló Julio César Junior.  

Asimismo, Chávez detalló que Álvarez es uno de los personajes dentro del mundo del box más mediático y que genera grandes contratos ya que es un increíble deportista que podría resaltar sin la necesidad de atraer tantas cámaras a él o insultar a sus compañeros de profesión. 

Sin embargo, Julio finalizó diciendo que debido a lo anterior, el Canelo no es un boxeador completo ya que no es agradecido con la afición que lo ha apoyado ya que además estas actitudes lo han ayudado para que él se mantenga en el gusto del público mexicano.

CAO