JULIO CÉSAR CHÁVEZ BOXEO

¿Cómo está JC Chávez Jr.? Integrante de su familia revela la verdad del junior en rehabilitación

El tío de Julio César Chávez Jr. reveló detalles sobre el difícil proceso de rehabilitación que está viviendo el hijo de la leyenda del boxeo

Escrito en DEPORTES el

Julio César Chávez Jr. se mantiene lejos de los reflectores y de sus redes sociales, el hijo de la leyenda lleva una larga batalla contra sus adicciones que se ha extendido por meses en rehabilitación. 

Pese a ser el hijo de la leyenda del boxeo mexicano, JC Chávez Jr. no tiene privilegios en su proceso de recuperación, así lo reveló su tío, Cristian Chávez. 

"Primero decirles a las personas allá en Argentina que quieren mucho a mi sobrino el Junior, decirles que no hagan caso. Obviamente mi sobrino es a primera vez que está haciendo un proceso como debe de ser, como tiene que hacerlo, como una persona quitando el apeido, quitando todo y le ha costado mucho, obviamente ha sido un proceso difícil para él, no ha sido fácil" reveló el tío de Chávez Jr. en entrevista para un canal argentino en YouTube llamado "Boxeo Mundial". 

 

El hermano de Julio César Chávez reveló que el César del Boxeo se encuentra tranquilo por la rehabilitación de su hijo mayor, ya que está convencido que es lo mejor para él. 

"No ha sido fácil, pero hace unos días mi hermano, gracias a Dios, lo vimos tranquilo, lo vimos contento porque nos comentó que Junior, sí, efectivamente le estaba costando mucho, se la estaba batallando porque estaba acostumbrado que al mes podía hacer lo que quería, salía a entrenar y tenía demasiados privilegios". 

 

¿Cuánto tiempo Julio César Chávez Jr en rehabilitación

El hijo mayor de Julio César Chávez fue ingresado a principios de año, por lo que no ha podido sumar combates y ha estado alejado de sus redes sociales en este 2022. 

Su última pelea de box fue el 18 de diciembre del 2021, cuando venció a David Zegarra. 

Aunque no se sabe si se retirará de forma definitiva del boxeo. Durante su carrera registra 53 victorias, seis derrotas y un empate. 

(dmv)