MIKE TYSON BOXEO

¿Qué tiene Mike Tyson? La enfermedad que lo tiene en silla de ruedas

Este es el estado de salud de Mike Tyson tras ser visto en silla de ruedas

Escrito en DEPORTES el

Mike Tyson ha encendido las alarmas al ser visto en silla de ruedas, y caminando en bastón en las últimas semanas. De inmediato se desataron todo tipo de rumores sobre su estado de salud. 
 

Fue hace unas semanas mientras salía de un hotel, que Tyson fue visto con un bastón. Pero las alarmas se prendieron cuando aparecido en silla de ruedas, en el Aeropuerto de Miami donde el exboxeador de 56 años fue captado en la silla de ruedas.

Diferentes imágenes circularon en redes sociales en donde se ve a Iron Mike en dicha situación. Sin embargo, el propio Tyson reveló en su podcast la situación que estaba viviendo. 

"Todos vamos a morir algún día, por supuesto", comentó entonces. "Luego, cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara y digo 'Vaya, eso significa que mi fecha de vencimiento está llegando muy pronto'", sentenció.

 

¿Qué tiene Mike Tyson? 

 

De acuerdo a diferentes medios estadounidenses, Tyson sufre de un “brote de ciática” en la zona baja de la espalda, un problema que hace dos años lo obligó a hacer reposo durante semanas en las que ni si quiera podía levantarse de la cama. 

 

Incluso, ese fue uno de los problemas de salud que lo hizo colgar los guantes. 

 

"Está lidiando con un ataque al (nervio) ciático. Nada serio. Solo un riesgo laboral para un atleta como él", informó en los últimos días TMZ. 

 

"Podría ser muy interesante. Todo es posible, sí, pero tiene que pasar este año", había advertido Tyson en junio sobre la posibilidad de volver al ring. 

 

(dmv)