MIKE TYSON BOXEO

La orgía de Myke Tyson que lo llevó a su derrota más inesperada en el boxeo

Mike Tyson reveló la verdadera razón de una de sus derrotas más inesperadas, una orgía y su vida de excesos

Escrito en DEPORTES el

Mike Tyson, uno de los boxeadores más polémicos hizo historia arriba del ring con grandes batallas, sin embargo, cuando parecía imbatible, sufrió una sorprendente derrota, y la razón habría sido una orgía. 

Entre agosto de 1987 y febrero de 1990, Tyson había ganado los tres cinturones mundiales y era el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, de la Asociación Mundial de la disciplina y también de la Federación Internacional. Hasta que un día, Japón fue testigo de una de sus más grandes caídas. 

El 11 de febrero de 1990, en Tokio, Tyson se enfrentó a su compatriota Buster Douglas, y en un momento que nadie vio venir, Tyson perdió los títulos de la AMB, CMB y la FIB. 

La razón de su derrota fue revelada por Tyson años después, y es que el excampeón aseguró que no le había puesto ninguna atención a la pelea, porque estaba demasiado preocupado de "tener sexo". 

Y es que antes de enfrentarse a Douglas, Tyson llevaba 37 victorias consecutivas, por lo que el claro favorito fue derrotado de forma inesperada.

La orgía que hizo perder a Tyson 

Mike Tyson se culpó a sí mismo por vivir una vida de excesos. 

"El 8 de enero de 1990 subí a un avión para volar a Tokio, pateando y gritando. No quería pelear. Todo lo que me interesaba entonces era salir de fiesta y tener sexo con mujeres. No consideré a Douglas como un gran desafío. Ni siquiera me molesté en ver ninguna de sus peleas en video", aseguró en 2013. 

Tyson destapó su vida de excesos y su rutina sexual antes de surbirse al ring en Tokio. 

"El día antes, estuve con dos mujeres al mismo tiempo y luego dos chicas más una a la vez, la noche antes". 

Tyson reconoció lo mal que vivía el éxito, descarriado y sin el foco en su carrera. 

"Le daba dinero a todo el mundo, me iba de fiesta con todo el mundo y me follaba a sus madres, a sus hermanas, a sus primas. Orgias. Era una locura. Estaba tan enfermo y no tenía idea de lo enfermo que estaba. Le compraba a as chicas un montón de coches también", reconoció en Youtube en 2020. 

Cabe recordar que su exmanager, Rory Holloway, ha respaldado dichas declaraciones asegurando que las derrotas de Tyson fueron producidas únicamente "por su debilidad por las mujeres". 

Tyson a prisión


Sin embargo, no todas esas relaciones sexuales estuvieron consensuadas, ya que en julio de 1991, una candidata a reina de belleza, Desiree Washington lo acusó de violación. Tyson fue condenado por violación y sentenciado a seis años de prisión, pero por "buena conducta", solo estuvo tres años tras las rejas. 

(dmv)