LIGUILLA

Así se jugarán los partidos de la liguilla de la Liga MX: fechas y horarios

La Liga MX definió a los cuatro equipos que estarán en cuartos de final, y así se disputarán los partidos de liguilla desde el próximo 10 de mayo

Cuartos de final liguilla liga mx.
Escrito en DEPORTES el

Quedaron definidos los cuartos de final de la liguilla de la Liga MX Clausura 2023. Tras los partidos de repechaje, ya conocemos a los cuatro equipos que consiguieron su boleto para estar en la Fiesta Grande a lado de Monterrey, América, Chivas y Toluca, quiénes clasificaron de forma directa como los mejores 4 del torneo. 

Atlas, Santos Laguna, Atlético San Luis y Tigres avanzaron a los cuartos de final y eliminaron a Cruz Azul, Pachuca, León y Puebla, terminando con sus aspiraciones de estar en la liguilla

Monterrey vs Santos, América vs San Luis, Chivas vs Atlas y Toluca vs Tigres serán los partidos que se darán en cuartos de final. 

La ida de los Cuartos de Final se jugarán el 10 y 11 de mayo, mientras que la vuelta será el sábado 13 y domingo 14 del mismo mes.

ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL

Rayados vs Santos

América vs San Luis

Chivas vs Atlas

Toluca vs Tigres

Este lunes la Liga MX anunciará los horarios de cada uno de los encuentros y en Acción LSR podrás encontrar toda la información de la liguilla del futbol mexicano 2023.