SANTIAGO GIMÉNEZ FEYENOORD

Santi Giménez: ¿Por qué un reportero de ESPN le dijo ESTÚPIDA a la novia del jugador?

El periodista cuestionó a Fernanda Serrano sobre la vez que asistió a ver un partido de su novio y estaba prohibido el paso a la afición

Escrito en DEPORTES el

El domingo pasado el equipo Feyenoord donde se desempeña el mexicano Santiago Giménez resultó campeón de la Eredivisie luego de ganarle al Go Head Eagles por los goles de Giménez, Szymanski y Alireza Jahanbakhsh. En efecto, el lugar se lleno de emoción y celebración y Fernanda Serrano, la novia de Santiago apoyó al mexicano.

En este sentido, la actriz y conductora fue entrevistada por un reportero de ESPN, quien le preguntó cómo fue la forma en que ella y Santiago Giménez se conocieron, además de asistir al estadio del Ajax a apoyar al Feyenoord.

Sin embargo, el periodista deportivo solicitó a la mujer que le platicara de la ocasión en la que estuvo en Asterdam Arena, casa del Ajax para ver a su prometido Santiago Giménez a pesar de que la afición del Feyenoord tiene prohibido ingresar a ese estadio. En tanto, Fernanda comentó sobre lo que sucedió y sostuvo que fue hasta que se encontraba en su casa cuando se percató de la gravedad del asunto.

"Sí, yo le dije a Santi que quería ir y él me dijo '¿estás segura? Está prohibido'. Yo le dije: 'solo necesito un boleto' y él contestó: 'está bien'. Fue algo loco, pero yo no supe qué tan importante fue hasta que regresé. La gente me preguntaba: '¿ya estás en casa?, ¿estás bien?'. (...) Fue loco, había mucha gente borracha gritando y muy enojados", expresó la mujer.

Foto: captura de pantalla

Después, Fernanda comentó que llegó al estadio con la playera del Feyenoord, por lo cual, el periodista le preguntó “¿eres estúpida?”, sin embargo, Fernanda lo tomó con humor y solo soltó una carcajada y siguió contando su historia.

Aquí te contamos cómo Santiago Giménez contesta a Alexis Vega tras revelar pasado celeste

"Fue muy gracioso porque apenas me senté, Santi anotó. Fui con una amiga y cuando Santi anotó ella me agarró y me dijo que no podía celebrar. Fue un momento difícil. (...) Fue una experiencia increíble y muy divertida", sentenció la prometida del futbolista mexicano.

Foto: captura de pantalla

“Chaco” Giménez soltó lágrimas al ver a Santiago Giménez campeón del Feyenoord

Santiago Giménez emocionó a todo México tras coronarse campeón de la Eredivisie con el Feyenoord. La emoción de verlo con el título en sus manos este domingo creció luego de la reacción de sus papá, Christian “Chaco” Giménez, quien no pudo contener las lágrimas al ver a su hijo coronarse en el campo.

'Chaco' Giménez, padre de Santi, estuvo en la tribuna del Stadio Feyenoord, apoyando a su hijo en dónde se coronó campeón de la Eredivisie. Pero lo que emocionó fue que el exjugador e ídolo de Cruz Azul no pudo contener las lágrimas, ya que Santi metió gol y se coronó.

BV